domingo, mayo 29, 2005

Domingo, día de fútbol !!

Hoy domingo, me levanté como a las 8:30, prendí la chompu, y me puse a oir Fantomas, puro Merol machacon de buen gusto y refinado, ampliamente recomendado. En fin, desayuné me bañé y mi papá me llevó a Zacatenco a presentar mi examen de admision al IPN. Llegué, y como nunka he podido ocultar mi gandallez, me metí en la fila a pesar de la molestia de unos pocos. Entré en el edificio 12, y nos estaban formando por pisos, 0,1 y 2, me tocaba el 1, e inmediatamente después de mi entró una chika bastante guapa, alta (más alta ke yo) , era medio rubia, ojos verdes, buen cuerpo, pensé ke era mamona, y después de estar formados bajo el sol, me miró y me dijo ¿esta es la fila para el piso 1? a lo ke le dije ke si, y solo sonrió, como con ganas de platikar, pero el sol me aumentaba la hueva, hasta ke después de 3 minutos le pregunté la hora, y me dijo ke no traía reloj. Empezamos a platikar, pensé ke sería super mamona, xk la verdad si estaba bastante guapa, pero en su voz se reflejaba una inseguridad tremenda, caminaba despacio, hablaba en voz bajita, esquivaba la mirada, etc, seguimos platikando y me pidió mi lapicitio para puntar no se ke madres, y en eso empezamos a vanazar hacia los salones subimos x las escaleras y la fui a dejar al ke a ella le tokaba, me despedí de ella y le deseé suerte, jamás nos dijimos los nombres, regresé al salon ke me correspondía
Esperamos como media hora para ke empezara el puto examen, mientras me puse a platikar kon el de a lado acerca del vive latino, tema ke salió xk el traía una playera de tal evento, después empezado el tiempo abrí el cuadernillo y termine en chinga, porke tenia mucha hambre, compre unas papas, pero a la chika se le cayó toda la merka gracias al viento, sentí feo, la neta, pero me kedé inmovil.
Caminé todo avenida ipn, llegué a montevideo y de ahí a insurgentes, llegué a mi kasa comí, y me fui al depa con mis jefes, (ya tenemos los primeros muebles) había un pekeño comedorcito de madera, sencillo pero bonito, después me regresé solo a la kasa, y vi el fut, pinche amerika, la kaga, ganaron, ni pedo.
En fin este fue mi día, pero lo ke más me gusto, o me dejó pensando, fue la cantidad de gente ke pasa x nuestras vidas y jamás volvemos a saber de ellas, espero algún día volver a verla porke se kedó con mi lapicito, y kiero ke me lo devuelva.

La fiebre de los blogs !!

Ultimamente el blog ha tenido un boom impresionante, tan es así, ke gente ke ni sikiera sabía ke era esto, o algunos ke no sabían komo prender la compu (como Diego y Hugo) ya tienen su blog.
Al principio, de mi grupo de amigos solo yo tenía un blog, pero después de algunos meses vinieron algunos más, como el blog de Diego, Jaramillo ( ke en realidad se apellida Hernández o algo así), Hugo, Melissa, Jazmín y Edna. (X ahí viene ya el de Anais)
En fin, creo ke el blog en estos momentos de finales de 3er año de prepa solo lo usamos para escribir tonterias e insultos infantiles, pero creo ke cuando entremos a la Universidad, lo usaremos para mantenernos vivos, seguir en contacto, saber que pasa con las vidas de nuestros colegas, en fin.
Mientras tanto, como presidente de muchas cosas como Mala Copa Drinking Team, Mala Bacha Smoking Team y Mala Copa Bloggers Team, jejeje, ke pesado es ser dueño de tan grande y bella empresa, jeje, espero ke sigan tecleando nuevas historias chidas. bueno ya me voy xk mañana es mi examen del ipn y no he estudiado nada.
pd. un reconocimiento especial a Marco Zink, kien fue el ke me "inspiró" como yo a uds, kreo, a hacer un blog, espero ke Zink siga sin cabello, me gustaba sentir su cráneo calvo.

sábado, mayo 28, 2005

Big Ben dejó de funcionar 90 minutos

El gigantesco reloj Big Ben, conocido por su precisión, dejó de funcionar durante 90 minutos, dijo el sábado un ingeniero. Se desconoce por qué dejó de funcionar el reloj, de 147 años, a las 10:07 p.m. Aunque funcionó pocos minutos después, quedó parado a las 10:20 p.m. y estuvo así 90 minutos antes de empezar reanudar su funcionamiento, dijo una funcionaria bajo condición de quedar en el anonimato. Se conjetura que la reciente ola de calor podría haber afectado el funcionamiento del reloj. El sábado, Londres registró temperaturas de 32 grados centígrados, la más elevadas desde mayo de 1953. El Big Ben, que sobrevivió a los bombardeos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, tiene una precisión de 1½ segundos del Horario Meridiano de Greenwich. El reloj no ha estado exento de problemas. En 1962, la nieve provocó un retraso de 10 minutos la noche de fin de año y en 1976 el reloj se detuvo cuando una de sus piezas se rompió.

domingo, mayo 22, 2005

Un Viaje

Me desperté a las 9 de la mañana, medio cansado, medio crudo,tenía ke ir a la escuela porke estaba expoempresa, una expo donde kada salón simula ser una empresa y se tiene ke hacer todo lo relacionado con ella, desde el producto hasta la contabilidad y uno ke otro fraude. en fin llegué y vi a Myrna vestida de conejita, llamaba la atención, hay ke ser sinceros, se veía bien, el chiste es ke kería ke votara por su producto, y no me negué.
Vi a Panchogrrr, estaba en buska de Kikey, fuimos x ella y ya. Vi a Diego, Gaby, Jaramillo, Hugo, Jazmín, Briseño,Anais, etc, etc.
Pasó todo lo relacionado con la expo, probar productos, saludor, ver amigos, ver viejas, etc, etc. Estabamos ya desmontando y en eso anunciaron a los ganadores, kedamos en 3er lugar como mejor logotipo (obra de René), 2° lugar en producto y cuando nos mencionaro también como segundo lugar en Stant estaba yo trepado desmontando, también estaban, jaz, anais, erick y Briseño ke ni es de la escuela, con su greña moviendose gritando junto conmigo !mejor stant, mejor stant! pero lo gracioso fue ke el director estaba enfrente de nosotros junto con los padres de familia, y al ver solo puros tubos de pvc y un monton de palos y cables ya todos rotos, algunos hicieron un gesto de sorpresa como preguntandose porke había ganado el segundo lugar en stant. La verdad si estuvo chido, obra de anais, erick y demas compañía. La rifaron, tengo ke aceptarlo. Bueno seguimos desmontando, me encontré a Berenice, una amiga de mi hermana, platiké kon ella, me dió gusto verla, buena onda la mujer.
En fin ya nos ibamos, solo kedábamos Hugo, Brisño, Jaz, Anais, Mónica y yo, decidí llevarme la manata de votaciones, me la dieron sin pedo alguno. Hugo y yo confeccionamos una bolsa para mujer con un lazo azul y la manta blanca y letras azules.
Mónica se fue y los demás nos dirigimos por una chela en bolsa, Hugo se robó refreskitos de la tienda y no se ke más. Panchogrrr regresó despues de haber ido por el kid A japonés de radiohead al chopo, ni pedo se lo ganaron. De la chela en bolsa, ke nos la tomamos ahi en un parkecito en plena via publika, fuimos a la takeria ke tiene el jefe de jaz, comimos todos bien rico, y fuimos al parkecito, estuvimos ahi jugando en columpios y subibajas.
Jaz se kedó con sus jefes, yo había estado chingando ke kería porro y todos komo ke decían ke si, nos decidimos y salimos hacia tepito, ahí iba panchogrr al volante, gaby de a copilota, y hugo, briseño y yo atrás. Nos estacionamos, y Briseño y yo nos bajamos, kería llevar a Gaby, pero realmente es una persona algo temerosa, no insistí. Caminamos 3 cuadras hacia adelante, y luego 3 a la derecha, entré pedí mota, el wey no sabía ke pedo, pero otro wey llegó y me hizo el conecte, pedí un tostón. salimos y nos subimos al karro, fuimos a C.U. rolamos como por media hora, nos estacionamos y empezamos a ponchar. Saliendo de C.U. y tomando en insurgentes los primeros efectos, un pekeño atake de risa colectivo, kreo ke Gaby fue la ke más se rió.
De ahí solo recuerdo perder la percepción rela del tiempo, se me iba volando o muy lento, me sentía lento, mi vista era mala, y sentía un hormigueo en todo elc uerpo, me resistía a los efectos del tetrahidrocannabinol-9 (thc) pero después me dejé llevar, sentí la levedad de mi ser, tenía rato ke no tenía sensaciones tan densas.
pero decidimos mejor fumar en el karro, estabamos fumando mota en pleno insurgentes, a toda velocidad y con polis en kada eskina, estuvo extremo y rifado, de ahi fuimos a eje 2 norte para salir a las armas y satelite, llegamos a su kasa, Gaby se metió, su papá la estaba esperando, según lo ke recuerdo traía buena gafa, ojos rojos, espero no la hayan cachado. Casi no fumó pero ellá insistió ke solo kería el hornazo, panchogrr igual, él solo fumo muy poko, talvez por eso no le pegó chido, Hugo, Briseño y yo fumamos más, Pero Hugo si se atascó, Briseño dijo ke ya no kería, así ke kreo ke el ke más fumó fue Hugo y luego yo.
de ahí panchogrr agarró hacia queretaro, de ahí no recuerdo solo ke pasamos mundo E y ke despues estabamos en Azcapotzalco, de seguro me perdi komo 20 minutos del viaje.
Salimos por jardín y ceylan, pasamos x la primaria del justo sierra, nos estacionamos para hablar a jaramillo, nos dimos un rol, fuimos al oxxo, entré, compre un agua, un kosako de uva y unos cigarros, y vi a paco y a alan, estaban con demás banda en el burro´s, me invitaron no kise entrar, y los lleve con los demás, nos vieron medio pachekos y solo se limitaron a platikar, reir un poco y decirnos ke anduvieramos al tiro, nos despedimos rapido y ya después fuimos por jaramillo a su kasa, se subió al karro, en el trayecto seguimos fumando.
Ya con jaramillo fuimos al parke españa y al parke mexico, no pudimos fumar asi ke nos fuimos de nuevo hacia la nueva santa maría, caminamos un poco y nos fumamos otro porro.
En la nueva nos fuimos a mimosas, la calle de atrás de la escuela, hugo estaba ponchando pero la policia llegó, panchogrrr dió un salto en su asiento, y todos callados, nos echaron las luces, prendieron las sirenas, le pideron la licencia a panchogrr, busko y busko y no estaba., llamó a su kasa y pregunto si estaba ahí, en fin, por suerte no nos revisaron, traíamos algo asi komo unos 100 gramos de mota, talvez menos, pero era suficiente para ke nos metieran al tambo un rato.
En fin, con el pretexto de la licensia nos sakaron 150 morlacos, ni pedo, fuimos a una kalle cerca de mi kasa, pero el miedo a la policía era latente, y asi fue pasó una patrulla, hugo metió la hierba debajo dle auto yni se detuvo la policía, pero mejor nos fuimos, Briseño se kedó en mi kasa, y Panchogrr fue a dejar a Hugo y Jaramillo, estuvo denso, sentí la adrenalina, la levedad de mi ser, en fin, estuvo MEROL !!!!!

La visita de las 7 casas

El viernes salimos a las 12, todos listos para ir al depa, compramos el alcohol, eramos menos pero kreo ke había más alcohol, no lo sé, en fin, subimos x el elevador, y oh sorpresa !!! metí la llave y no abría y subí un poco la vista, mi papá había puesto otra cerradura, y klaro no traía esa llave.
Salimos desilusionados y nos fuimos a casa de jazmín, estaba su abuelito en kasa, dijo ke iba ir por el gas, se subió a su bici y se fue. Esperamos a Melissa, Jarocho y Paco (chico atreyu). De ahí nos fuimos a kasa de Hugo, estuvimos chupando, pero Brianda y yo bajamos a la tienda de Hugo x un cartón y su papá nos dijo ke no, se armó la discusión, nos corrió y decidimos ir a una fiesta ke Briseño tenía, llegamos, se había acabado solo bebimos un poko de mezcal. En fin no fueron 7 casas, solo 4, me sentí como exiliado o refugiado de la guerra, huyendo y buskando un lugar solo para beber. bueno lo ke sigue estuvo un poco más denso.

miércoles, mayo 18, 2005

El misterio del pianista

Una noche de la fría primavera británica, poco después de una lluvia torrencial, una patrulla policial se encontró en una playa de Kent, sureste de Inglaterra, con un hombre vestido con un traje de buen corte, empapado y mudo.
Caminaba por la playa incapaz o sin intenciones de revelar su identidad, qué hacía allí o qué buscaba. Ya internado en un hospital local, un funcionario le acercó un lápiz y un papel, con la esperanza de que se comunicara.
El hombre sólo dibujó una bandera de Suecia y un piano, hasta el último detalle, incluidas las 88 teclas.
"El pianista", como le llaman ahora los empleados del hospital, fue conducido poco después hasta la capilla del mismo, donde habita un piano.
Allí no hizo más que sorprender a propios y extraños con la ejecución perfecta del instrumento. Tocó durante cuatro horas sin pausa, incluida una versión completa del "Lago de los Cisnes" de Tchaikovsky.
Michael Camp, uno de los funcionarios del hospital dijo que "el pianista" cobra vida cuando se instala frente al teclado, en contraste con su actitud reservada y ansiosa lejos del instrumento.
El hombre no ha pronunciado palabras desde que fue localizado el pasado 7 de abril; sólo ha escrito música, que ha sido verificada como original.
Ahora se ha comenzado a contactar orquestas en toda Europa para procurar su identificación, ya que sin dudas se trata de un pianista consumado

sábado, mayo 14, 2005

Pierrotaso Kissing Party !!!

Pss este viernes se inauguró el depa, donde se supone ke algun dia viviré libre, pero bueno, la peda segun era la inauguracion oficial, en fin, presentes estuvimos los miembros fundadores del mala copa drinking team(anais, melissa, jazmin, briseño,carlos alias corey, hugo, panchogrrr y yo) (presentes en la primera peda del m.c.d.t.) y algunos nuevos integrantes (diego, jaramillo, edna).
La cosa empezo mal, carlos piso caca rumbo al depa, luego en el elevador solo caben 6, entramos 9. el calor se volvia insoportable, tocamos la alarma, el poli nos sacó, la neta si nos asustamos un leve.
Luego cierto imbecil (yo) rompio el vaso de hooka, no ibamos a poder fumar, pero compramos plasti loka y asunto solucionado.
De ahi el chupe, habia tekila, ron, vodka y torres 10. Fumar hooka fue dificil pues aun no tengo ni estufa para poder prenderlos facilmente, asi ke tuve ke tokar como en 20 depas hasta ke en 4 tuve ke pedir el favor de ke me dejaran usar su estufa para prenderlos. Fumamos de 2 manzanas, y vainilla, el de coco no se abrió, intentamos ponchar con sabanas el de 2 manzanas pero demasiado humedo el tabaco, no se pudo.
Empezaron los juegos y de ahi ....., ........, ......., ......., los PIERROTASOS, y demas golpes, para no hacerla larga si al chile si nos enfermamos va a estar cabrón encontrar al culpable
Lo malo fue ke hugo akabo vomitando en la zotehuela, y jaramillo en el baño, de una forma mas decenta y con un poko de DIGNIDAD, en fin, estuvo buena, proximamente el ciclo de pedas seguirá con una nueva fecha, hasta entonces.

miércoles, mayo 11, 2005

Intern de Milán Vs EZLN

Roma.- El Inter de Milán jugará un partido contra un equipo del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), aunque por el momento no se sabe ni cuándo ni dónde.
El gerente del club "nerazzuro", Bruno Bartolozzi, confirmó hoy que el Inter "acepta la invitación del subcomandante Marcos y del EZLN a jugar un partido amistoso".


Más información:
http://www.mx.terra.com/ligaseuropeas/interna/0,,OI530527-EI4270,00.html

domingo, mayo 08, 2005

La Odisea

El viernes estabamos Hugo, Jaramillo y yo dando el rol, fuimos a mi depa a echarnos unas chelas, y de ahí partimos a encontrarnos con Gaby, después de esperarla bastante tiempo llegó, venbía de visitar al doctor, en fin, fuimos a un café cerca del parke mexico, partimos a dejarla, lo interesante de aki es ke salimos de su kasa a las 10:30 pm, ella vive en satelite, tomamos un micro ke nos dejó en toreo, y oh sorpresa !!!! no había metro, eran tan solo las 11:20, asi ke kaminamos, pasamos x lomas de sotelo, legaria moliere, en polanco vimos bellas chicas, muy bellas chicas, y en reforma en torre mayor tomamos un taxi ke nos dejó encasa de hugo, caminamos mas de 2:30 aprox.
llegamos a su kasa kon bien y nos dedikamos a cenar y dormir apra regresar jaramillo y yo a nuestras casas.

La Odisea Parte 2

Llegé a mi kasa a las 9 am y dormi hasta las 3 de la tarde, pancho me habló y me dijo ke estaba con cipactli, ke iban ir al festival ollin kan de culturas en resistencia, me dijo ke si keria ir, no lo dude, dije si.
ya ahi compramos un par de chelas, aun me dolian los pies, pero la musica de akellos musicos provenientes de Guinea, me hacia vibrar, cipactli estaba contenta, yo estaba cansado y panchogrrrr estaba medio aburrido.
El dijo: manejemos sin rumbo, dije ke si, ella dijo bueno.
Nos salimos del boske de Tlalpan, y nos subimso al karro, akabamos en el oriente de la ciudad, perdidos, en cabeza de juarez y demas rumbitos, luego salimos a telecomunicaciones, acabamos en la carretera a puebla, de ahi, a chalco.
pasamos frente a un antro feo con una fiesta de algo de big brother, ke asko, retornamos en la carreterra, y de ahi por azares del destino acabamos en blvd pto aereo, dijo ke habrá más allá de coyoacan, salimos a coyo, pasamos la plaza, y salimos kien sabe a donde, luego regresamos av del iman, luego u8nviersiad no se, todo una vueltesota, luego por insurgentes, kreo ya no lo recuerdo, pero pancho y yo tuvimos ke sakar nuestra intuicion femenina atrapada dentro de unos machotes para poder ubicarnos, resultó bien, en fin estuvo divertido, por primera vez pancho entró a la carretera, lo hizo bien.
Estuvo loco, lleno de risas escandalosas, gritos y humor, talvez piensen ke ke idiotas, puede ser, pero me la pase bien.

martes, mayo 03, 2005

Untitled

In The End I Became Them And I Led Them
After All None Of Us Really Qualified as Humans
We Were Hardworn Automatic And As Hollow As The "O" In God
I Reattached My Emotions Cellular And Narcotic
From The Top Of Hollywood It Looked Like Space
Millions Of Capsules And Mechanical Animals
A City Full Of Dead Stars And A Girl I Called Coma White
This Is My Omega

Erna Flegel

Enfermera de Hitler cuenta las últimas horas del Führer y su entorno.

En una entrevista que publica hoy el diario británico "The Guardian", Erna Flegel, de 93 años, asegura, entre otras cosas, haber intentado persuadir a la esposa del ministro de propaganda del Tercer Reich, Joseph Goebbels, para que no matase a los seis hijos de la pareja. (EFE)
LONDRES, mayo 3, 2005.- Una enfermera de la Cruz Roja Alemana que acompañó al dictador alemán Adolf Hitler en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial ha roto por primera vez su silencio para relatar las últimas horas del dictador y de sus colaboradores.
En una entrevista que publica hoy el diario británico "The Guardian", Erna Flegel, de 93 años, asegura, entre otras cosas, haber intentado persuadir a la esposa del ministro de propaganda del Tercer Reich, Joseph Goebbels, para que no matase a los seis hijos de la pareja.
"Yo quería que se hubiese llevado de la ciudad (Berlín) al menos a uno o dos de sus hijos", pero Magda Goebbels, se negó: "Yo pertenezco a mi esposo. Y mis hijos me pertenecen a mí", le respondió la mujer.
Eran unos niños encantadores, recuerda la enfermera, según la cual el propio Hitler les tenía mucho cariño, tomaba con ellos chocolate caliente y les dejaba utilizar su propia bañera.
Magda Goebbels, a la que Flegel describe como una mujer "inteligente", toleraba sin rechistar las conocidas y frecuentes infidelidades de su marido.
Flegel afirma, por otro lado, que el "Führer" se sintió profundamente abatido después de que el Ejército soviético llegase al centro de Berlín y viese claramente que Alemania había perdido la guerra.
"Hitler no necesitaba cuidados especiales. Yo estaba allí exclusivamente para ocuparme de los heridos. El había envejecido mucho en los últimos días y daba la impresión de ser un hombre quince o veinte años mayor", recuerda.
Según la enfermera, Hitler tenía un fuerte tembleque, le resultaba difícil caminar y su lado derecho seguía muy debilitado por culpa del atentado contra su vida.
La enfermera de Hitler califica en su entrevista a la amante del dictador, Eva Braun, de jovencita insignificante y asegura que la muerte de Blondi, el perro del Führer, los afectó más que el suicidio de aquélla.
La decisión de Hitler de casarse con Eva Braun convenció a Erna Flegel de que el Tercer Reich tocaba a su fin, recuerda.
Erna Flegel, una de las dos supervivientes del búnker de Hitler que todavía viven, trabajó en la cancillería del Reich, en Berlín, a partir de enero de 1943.
Según su relato, Hitler se despidió de todo su equipo médico en las primeras horas del 30 de abril de 1945 antes de quitarse la vida de un disparo aquella tarde.
"Salió de un cuarto lateral, nos estrechó la mano a todos, dijo unas cuantas palabras amistosas, y eso fue todo", recuerda su ex enfermera.
Flegel no llegó a ver el cadáver de Hitler, pero supo que el dictador había fallecido al ver de pronto en el búnker más muertos de los que había normalmente. Su cuerpo fue llevado al jardín de la cancillería e incinerado.
Después del suicidio del Führer, un grupo de oficiales de las SS intentaron escapar del búnker, pero Flegel fue una de las seis o siete personas que esperó dentro a la llegada de los rusos, el 2 de mayo de 1945, hoy hace sesenta años.
Flegel, que vive actualmente en una residencia para ancianos en el norte de Alemania, recuerda que a partir de noviembre de 1944 y mientras se derrumbaba el Ejército alemán, Hitler continuó en Berlín, retirándose de cuando en cuando al búnker con los miembros de su entorno.
Según su ex enfermera, el dictador hablaba regularmente con todo el personal a su servicio. "Su autoridad era extraordinaria. Siempre se mostró cortés y encantador. No había nada que objetarle", recuerda.
La existencia de la ex enfermera había sido un misterio hasta ahora. El diario británico llegó a ella tras larga búsqueda a raíz de la desclasificación por la CIA de un interrogatorio al que fue sometida en noviembre de 1945 por los estadounidenses.
La secretaria de Hitler, Traudl Junge, cuyas memorias ha inspirado la última película sobre las últimas horas del dictador, encarnado por Bruno Ganza, falleció en 2002, y otro testigo de esos últimos momentos, su telefonista Rochus Misch, de 88 años, se niega a hablar con la prensa

lunes, mayo 02, 2005

,

Las comas se usan para separar ideas, oraciones, bueno todo ese choro ke nos dieron en la primaria y del cual nadie se acuerda, en fin, se ke son importantes porke kon ellas se puede dar otro sentido a la oración.
Estaba platicando con Edna hace 5 minutos en el mess y le dije:
Oscar: vota en la encuesta estupida
oscar: osea, es decir, la encuesta es estupida, no tu, solo la encuesta (me adelante a aclarar el sentido de la frase)
edna:ahhh, ya me había sentido
No se si lo dijo en broma, ke es lo más seguro, pero en fin, el chiste es saber escribir, bien, kosa ke aun no domino.
Otro ejemplito ke recuerdo en la primaria, era el de un prisionero ke pedía indulto a su pena de muerto, y en un recado el rey respondió:
Perdón imposible, ke lo fusilen.
Pero con una sola comita el sentido cambia:
Perdón, imposible que lo fusilen.
En fin, esto lo escribí xk las ideas aún no fluyen.

domingo, mayo 01, 2005

Saca la burra y vamos a darle !!!!

Eran las 9 de la mañana y le hablé al naco de Hugo, y le dije saka la burra (bici) y vamos a darle (rolar x ahí), en fin, kedé de llegar a su kasa las 10:30 pero como siempre salí en realidad a esa hora llegando a su kasa komo a las 11:20, pero en Reforma me topé con una manifestación inmensa, su puta madre, muchos culeros gritando no ke madres, todo x el día del trabajo. Lñegue acasa de Hugo arregló su bici, hablamos x teléfono con una valedora, y nos salimos a buskar al Beto, de ahí el Beto se bañó nos fuimos x otra bici a kasa de Hugo, xk Betito no tenía la suya, en fin fuimos a la zonaja (zona Rosa) y de ahí compramos unas chelas Budweiser y nos las tomamos en un callejoncito ahí por donde antes estaba el Tower Records, de ahí fuimos a casa de Hugo, se metió y Beto y yo nos kedamos viendo y dijimos: vamos a dar el Rock And Roll (la vuelta), pss nuestra pinche vuelta nos llevó por todo Bucareli y llegamos al eje Cuauhtémoc, de ahí todo derecho hasta Coyoacán, nos llovió en el camino, pasamos x los baños del Sumesa, cagado, para ir al baño te vas en un montacargas, llegamos a la plaza, 2,3, viejas lindas y mejor no regresamos, el se dió vuelta en xola y yo me seguí, la neta si está medio lejos (1:15 hrs del zocalo a coyoacan, y de regreso 1:05 de coyoacán a mi casa) pero pss la neta esto de andar en bici creo que es lo mio. Pronto les contaré más aventuras en bici.