lunes, enero 30, 2006

La Madre De Todas Las Pedas!!!

Con motivo del IV aniversario de la transformación de Guillermo Ficachi alias "El Oso" en mujercita (es decir sus XV años) se hará una peda en casa de "La Martha" ubicada en :Cieneguillas #113 Colonia Felipe Ángeles a una cuadra de Metro Consulado línea amarilla.
Números de referencia en caso de pérdida/extravío:
.
Chante de "La Martha"
57-89-62-03
.
Celular del Oso
044-55-27-27-25-38
Esperamos contar con su asistencia previa confirmación vía e-mail para ser agregado a la lista de invitados. Cualquier duda con gusto se la aclararemos en este blog o dejen un mensaje en este post. (Junto a donde nice la hora nacos, hay uno que dice comments, ahí piquenle)
Al chile si no estás en la lista de invitados no pasas, al menos que seas muy mi valedor y por lo tanto influyente.

jueves, enero 26, 2006

Si Dios fuera mi valedor ...

Estaba sentado junto a Diana en la clase de complementos de matemáticas, la vil hueva, entonces no se por qué empezamos a decir que el profesor jugaba a ser Dios mientras explicaba el procedimiento para sacar no se que madres. Entonces empezé a divagar y a divagar y esto fue el resultado.
.
Si Dios fuera mi valedor
.
Si Dios fuera mi valedor, no le diría Dios, le diría Chucho o Chuchin, o si tengo hueva le diría Chuy. Sería la neta ese wey porque su casa sería grande y chingona, con alberca, jardínes, garage, mayordomos y sirvientas bien buenas. Su jefe sería muy influyente, ya saben alto, medio ruquito pero también medio mamado, y sobre todo billetudo el don. Este carnal sería bien pandro, con su toga y unos huarachitos, además por supuesto de su mata larga al estilo Marco Antonio Solis.
Sería la pura cábula este cabrón, aguantaría vara mal pedo -si aguantó a los romanos, que no me aguante a mí- además sería bien pedote.
Al llegar a las pedas este carnalito sería la sensación, con él las pedas se vuelven bacanales casi eternas y sin él la fiesta terminaría. Esto lo digo por la siguiente razón, al llegar a la casa de la peda y ya no haber chupe, este no sería ningún pedo, nada de cooperachas pendejas, este carnal no se anda con mamadas, al chile, abriría a todos a un lado, y vergaaaaaaaaaaeaaaeeeeeeeessssssssssssseeeeee !!!!!!!! ... chaca chaca cha chan !!!!!!!! Convertiría el agua en vino, así nada más, por sus huevos lo haría, toda la banda lo aclamaría.
Al tal grado convertiría el agua en chupe-lupe que la cisterna sería una pinche hielerota llena de caguamas. Me imagino cuando tenga que ir al baño
.
Yo mero: oye weeeeee !!!
El Chuy: que pedo la banda ?
Yo mero: Vine a mear y cuando le quise jalar; empezó a salir espuma del retrete no mames.
El Chuy: Ah chaleeeeeeeeeeeeeee !!! chupaleeeeeeeeee !!!
Yo mero: No mames cabrón, me quiero lavar las manos y por tu culpa no hay agua. Mira nada nada más sale pura chela.
El Chuy: Huevos
Yo mero: Ya wey, dame agua, no seas culero.
El Chuy: Nel, no quiero.
Yo mero: Ahhhh !!! no seas culero puto. Dame agüita.
El Chuy: Huevos
Yo mero: Camaraaaa !!! Dame agua !!
El Chuy: No we, ahorita vengo, me voy a dormir, estoy muy pedo.
.
Habría tanto chupe, que en algún momento necesitaríamos ir a tragar algo, aquí es donde Jesús sería la sensación de las masas multiplicando 2 bolillos duros y una de chocolate a la mitad, en 46 quesadillas, 23 pambazos, 26 molletes, 109 tacos al pastor, 100 tacos de canasta, 89 tacos de suadero, 9 de nana, 34 de buche, 10 de nenepil, 87 sopes, 12 sopas maruchan, 34 paquetes de galletas saladas, 34 litros de agua de jamaica, 45 litros de agua de limón, 5 pastelotes de chocolate como postrecito, 3 paquetes de servilletas y 2 paquetes de palillos para limpiarnos las muelas.
Después empezaría de nuevo la multiplicación del poco chupe que quede en más puto chupe, pero ahora habría en la sisterna: tequila, en el excusado: whisky, en el fregadero de la cocina: champagne, en el lavadero de la azotea: mezcal, en el lavabo del baño: brandy y en la manguera del jardín: ron. Después de mucho tiempo chupando, el cuerpo dice "no mamar". Esta pinche peda está muy masiva, así que cuando el cuerpo ya no pueda ingerir más alcohol, viene la clasiquísma y siempre bienvenida guacareada. Aquí Jesús vomitaría en proporciones biblícas, manchando su puta toga blanca y llenándose sus piesitos de cachitos de tacos de pastor y quesadillas. Además sería capaz de caminar sin mojarse las patas sobre los charos de vomitada y orines. invitaría a viejas encuerados al estilo de Eva pero sin hojita.
En pleno esplendor de la peda y estando Chuy hasta las manitas, bailaría con todas las chamaconas charangas, reggaeton, merengue y esa mamada de caballo dorado. Sería como un animador borrachín que nunca debe faltar en ninguna buena peda.
La peda terminaría cuando "El Chuy" ya tan pedo no pueda seguir produciendo más alcohol para la banda, y está toda cruda y cansada lo abandonara ahí tiradito con 2 caguamas al lado y un charco de vómito. Así después de varios días de crápula esto terminaría con una casa casi en ruinas y su servidor llevando a este naco hijo de la chingada ante su jefe todo emputado por que el cabrón se fue de pedo como 1 semana.
Pero ni pedo, es aquí cuando termina la clase y tengo que cambiar de salón para tomar Fuerza y equilibrio, ni pedo, jamás iré a una peda con Jesús.

miércoles, enero 25, 2006

Mi fin de semana en poquitas palabras y sin coherencia gramatical.

Viernes
Escuela, cálculo, matemáticas, salida, ropa limpia, peda con los de la secu, el oso, antro horrendo y feo, yo bailando reik con Myrna, yo bailando techno barato con Myrna, yo bailando reggaeton con Myrna, chupe gratis, la minifalda de Claudia, Picasso y su jipi-japa.
.
Sábado
Lagunilla, Tepito, Liverpool y Palacio de hierro, la terraza, filete de pescado, vino blanco, polli polli, camino a cuernavaca, pedota masivo, 60 personas, Hugo nadando a las 2 am, fumando mota, alcohol, chicas y chicos, baile, Karemi y yo tumbados en el pasto platicando, Karemi y yo tumbados en el pasto borrachos (bueno ella no, solo yo), yo dormido en no se donde, nadadita, Emilio Charles, regreso al d.f., jetita de 4 hrs. cenita, jetita de 8 hrs. y ya era lunes.

viernes, enero 20, 2006

México vuelve a sentir 'Vertigo'

Sin previo aviso y sorpresivamente, la compañía OCESA decidió liberar 60 boletos más para las presentaciones de U2 en Ciudad de México de los próximos 15 y 16 de febrero.
Fuentes de la empresa informaron que las localidades que fueron puestas a la venta por segunda ocasión son aquellas que fueron canceladas o no fueron confirmadas por los compradores iniciales.
El anuncio del “regreso” de U2 a México tomó por sorpresa a su fanáticos en el país que en sólo 8 horas agotaron las 120 mil localidades disponibles para las dos presentaciones de la banda irlandesa en el Estadio Azteca de esta capital.
A pesar de la 'segunda oportunidad', los 'nuevos' boletos se agotaron en cuestión de minutos.
U2 se volverá a presentar en México después de casi 9 años de ausencia en el país luego de sus dos presentaciones de 1997 en el Foro Sol.

Oscar Ortiz, capitán mexicano de Copa Davis

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 19, 2006.- El equipo mexicano de tenis Copa Davis que se enfrentará a Venezuela del 10 al 12 de febrero, será dirigido por Oscar Ortiz en sustitución de Oliver Fernández, anunció este jueves la Federación Mexicana de este deporte.
El dirigente Francisco Maciel explicó que el cambio de capitán para esta serie del grupo I de la Zona Americana, obedece a que Oliver Fernández ha programada su boda para el 11 de febrero próximo.
Para la serie ante Venezuela, México ha convocado a Miguel Gallardo, Santiago González, Daniel Garza, Daniel Langre, Antonio Ruiz, Carlos Palencia y Bruno Echagaray, de los cuales se elegirá a los cuatro que harán el viaje a Venezuela.
La serie de Venezuela ante México, la quinta que disputan estos dos países en la historia de la Copa Davis, se disputará del 10 al 12 de febrero en Maracay, provincia de Aragua.
.
*Ahora resulta que hasta tenista soy, bueno eso confirma lo polifacético que soy. Es obvio que si soy yo, por que soy mandón y grosero, por eso me escogieron capitán, también he sido capitán de meseros y capitán de un barco pero me mareaba, por lo pronto una nueva faceta que tengo es la de ser escritor en www.netmag.com.mx la nueva revista por internet.

miércoles, enero 18, 2006

aaswa2wq21

En la fiesta de Melossa hubo piñata, no se a quien se le ocurrió, pero la neta ya todos estamos huevudos, Carlos por ejemplo tiene 45 años, y Melossa apenas 18 añitos, pero eso no es impedimento para que sean novios. En fin, Carlitos organizó tremendo pachangón con piñata de Bob Esponja, la clásica bolsita de dulces y por supuesto chupe. Lo mejor fue cuando el Charro rompió la piñata y todos nos aventamos por nuestros dulces. En un momento de desesperación me tumbé sobre mis dulces y los cubrí, pero Ficachi se aventó sobre mi estrellando mi cráneo contra el suelo. un pequeño chichón fue el saldo de tan divertida fiesta. Lo mejor de la primera peda fue cuando salimos el Charro, Ferchow, Carlitos, Ficachi y yo en el carro por más alcohol a Wal-Mart con canciones tan varoniles como Hang up de Madonna y otra de Robbie Williams que la neta no se como se llama pero está cagada. El chichón no fue impedimento para después irnos a otra peda ahora sí de las que acostumbramos con mucha gente y mucho alcohol. La cual terminó cuando para variar nos retiramos los últimos como a las 10 de la mañana. Lo mejor de la 2a peda fue Ferchow bien pedote, Ferchow hablando en inglés durante su periodo etílico y la plática en el baño.

martes, enero 10, 2006

Nivel


Como todos saben llevo un horario de la chingada y ayer lunes me tocó cálculo integral y diferencial, entonces el profesor dando una pequeña introducción empezó a hablar de parábolas, hipérbolas y demás gráficas. En fin; empezó a trazar su plano cartesiano a mano alzada, y al darse cuenta que había quedado chueco el eje X sacó una regla con .... NIVEL !!!! Si esas madres que tiene una burbuja que nos indica si está derechito algo o no. No mamen, la neta fue la cura, alguna vez en la niñez se me había ocurrido, pero eso fue hace mucho, pero alguién superó mi bizarra imaginación y empezó a usar su nivel. Checó la burbujita, armó su plano cartesiano, y a final de todo, lo borró. Al final, no me atreví a preguntarle si necesitaríamos uno, pero lo más probable es que sí.

lunes, enero 09, 2006

De nuevo a la escuela

Como ya todos lo saben soy estudiante de la UAM, y por tal motivo me dieron este pinche horario culero. Así que cuando me inviten a algún lado chequen por favor mi horario y vean si sus planes son compatibles con mi agenda. Si no es así, cambien sus planes y no hagan nada.

domingo, enero 08, 2006

Plática de borrachos

Yo mero: Hugo, tú eres definitivamente el cara de verga !!!
Hugo. si we
Ficachi: No, no, no !!! Tú tienes la verga en la cara !!!

miércoles, enero 04, 2006

Noticias

Reventa para U2
Miles de personas se quedaron sin boletos para ver a U2 en el Distrito Federal y Monterrey, pero aún tienen la oportunidad de conseguir entradas a través de diversas páginas de Internet que las revenden y subastan.
Son boletos dobles, algunos rebasan los 300 dólares por subasta, en otra página mexicana boletos que cuestan 650 pesos, se venden en siete mil, diez veces más de su costo normal.
Pero los que han alcanzado los más altos precios son los de cancha en Monterrey, cuatro entradas de 10 mil pesos cada uno, aceptando el sistema de 12 meses sin intereses.
Cada propuesta tiene cierto número de visitas, lo que no asegura que estén vendidos, así como fecha de caducidad de 10 días en los que se mantiene el precio.
Esta es una manera más legal de revender entradas para un espectáculo, contrario a conseguirlas fuera de las taquillas.
Se descubren dos demos inéditos de Radiohead
Una página de Internet reveló que existen dos demos inéditos de Radiohead, los cuales fueron hechos bajo el nombre de On a Friday, el primero es de 1988 y está formado por tres temas, “Happy song”, “To be a brilliant light” y “Sinking ship”. El segundo descubrimiento es del verano de 1990 con canciones como “Climbing up a bloody great hill”, “Somebody” “Mr. B” y “What’s that you see?”.
Después de pasar casi todo el 2005 preparando su nuevo disco, Radiohead pretende sacar su nuevo material en el verano de este año, aunque todavía no tiene una fecha exacta.
El nuevo álbum está producido por Mark “Spike” Stent, donde los hermanos Greenwood, junto con Yorke, Selway y O’Brien pretenden mostrar el mejor sonido posible desde sus comienzos en 1982 que formaron la banda, aunque su primer disco se realizó en 1993, el cual catapultó con el tema “Creep”.

Black

Sheets of empty canvas, untouched sheets of clay.
were laid spread out before me as her body once did
All five horizons revolved around her soul
As the earth to the sun
Now the air I tasted and breathed
Has taken a turn
Ooh, and all I taught her was everything
Ooh, I know she gave me all that she wore
And now my bitter handsshade beneath the clouds
Of what was everything?
Oh, the pictures seared all been washed in black,
Tattooed everything...
I take a walk outside
I'm surrounded by some kids at play
I can feel their laughter,
So why do I sear?
and twisted thoughts that spin round my head
I'm spinning, oh, I'm spinning
How quick the sun can, drop away
And now my bitter hands cradle broken glass
Of what was everything
All the pictures seared all been washed in black,
tattooed everything...
All the love gone bad
Turned my world to black
Tattooed all I see, all that I am, all I'll be...yeah...
I know someday you'll have a beautiful life,
I know you'll be the sun
In somebody else's sky, but why
Why, why can't it be, why can't it be mine...
*Pinche Vedder como te atreviste a escribir esta rola, que no ves que nos pasaste a chingar a más de una generación. Y no olvidar que en el concierto no pude evitar soltar una pequeña lágrima cuando tocaron esta canción.