domingo, julio 30, 2006

Que pedo ?

Me duelen las piernas, me duele la cabeza, se me cierran los ojos, pero si duermo en estos momentos en la noche tendré que salir a delinquir, y la verdad me da hueva.
En fin, el otro día después de mucho insisitir, Mariana "La Loca" logró convencerme de crear un "myspace", la verdad como me dio hueva, ella leyó mi mente y lo creo.
Siempre he pensado que el myspace es de gente desesperada que no tiene la capacidad para hacer amigos de verdad y tiene que crear una personalidad alterna para que, con ayuda del anonimato que ofrece internet, pueda relacionarse de una manera con alguien más.
La verdad es que ni yo tengo mi contraseña ni nada, me da igual, y no lo leo, pero si tienen ganas de insultarme o hacerme propuestas sexuales ponganlas ahí y me avisan que han escrito y ya paso a checarlas.
.
Pd: También tengo Hi5, pero la neta esa es otra historia y eso fue culpa de Fabiola.

jueves, julio 20, 2006

Noticia

Los yeah yeah yeahs en México en octubre, probablemente en el Palacio de los Deportes. Seguiremos informando

martes, julio 18, 2006

Marge, voy con Moe

Ya existe DUFF, y lo mejor de todo aquí en México. La nota en NetMag.

lunes, julio 10, 2006

Del Mundial Y Otras Cosas

Se acabó el Mundial; dejándonos un saldo de casi 150 goles, buenos partidos, alegrías (o tristezas, según el punto de vista) pero se ha demostrado una vez más que esto es un negociazo. Más allá de unir países, de enfrentar deportivamente a un enemigo que mata a tus habitantes (USA Vs Irán; francia 1998) esto es negocio.
En fin, el mundial pasado iba yo en 3ro de secu, y jamás me imaginé que estaría donde ahora me encuentro, ni la más remota idea, es así que me pongo a pensar que dentro de 4a ños donde estaré viendo el mundial.
En fin, otro punto, el penal tirado por Zinedine Zidane, solo un tipo como él se atreve a hacer eso, tirarlo así, ni Panenka se atevía hacerlo tan descarado, bueno si descarado pero no que pegara en el travesaño y botará dentro y volviera a pegar en el travesaño, todo esto con absoluta serenidad, como si el balón quisiera regresar a los pies de Zizou para volver a ser pateado.
La diferencia entre Trezeguet y Zidane fueron algunos escasos centímetros, mientras Zizou le pegaba suave y pegaba en el larguero, botaba dentro y de nuevo en el arguero, "Trezegol" lo hacía un poco más potencia, mejor colocado pero la mala fortuna de que botara fuera y de ahí su trayectoria se fuera alejando de la porteríafue la que marcó la diferencia.
Así es el fútbol, así bello a los 5 minutos, así de inmundo después de 120 minutos. La diferencia solo unos pocos centímetros.

martes, julio 04, 2006

El ganador es:

Elecciones del 2 de Julio 2006 en México
.
El ganador es ....
pues parece que Calderón, lo que es, de huevos, pero la neta me parece bien que esté tan parejo ya que eso al menos, a ojo de buen cubero, indica que ha sido un proceso democrático.
Esperemos que el que llegue no la cague ¿tanto?, y no nos vaya tan mal.
Sigamos esperando resultados oficiales por parte del IFE (Instituto Federal Electoral), que AMLO acepté su derrota casi oficial, que Felipe Calderón no haga pendejadas, que Madrazo se vaya a la verga por que me caga la madre, que Paty Market se encuere y que Campa siga en el anonimato. Me despido de todos ustedes, menores de edad que no votaron, abstencionistas y los de tu rock es votar. Naco Yo.