sábado, septiembre 16, 2006

Del 15 de Septiembre y otras cosas ...

Dicen que soy el Grinch por que me caga la Navidad, el Hannukah y Kwanza.
Creo esto también aplica al Día de la Independencia.
Creo yo que más que un sentimiento patriota en la gran mayoría de la gente, es una muestra de falso nacionalismo, y es el pretexto perfecto para entregarse al consumismo de cohetes chinos y banderas echas en la India probablemente.
No es que no me guste mi país ni nada por el estilo, pero a veces por la forma de ser del mexicano promedio (desgraciadamente generalizo, lo cual, de antemano, se que está mal) toma las cosas como le convengan (Me incluyo en esto).
El orgullo de ser mexicano (o si tú español, charrúa, o francés radiacado en Brunei lees esto) debe ser portado a diario y no solo cuando es la fiesta nacional o el equipo de fútbol nacional consigue la victoria en el mundial.
Si, el mexicano para la peda se pinta solo, y estos días son el pretexto perfecto, pero creo se desvirtua el "concepto" de esta celebración: recordar a los "héroes" que nos dieron patria y libertad, aunque probablemente de héroes no tengan mucho, ya que cada uno luchaba por intereses propios y no por las ganas de tener un país libre y soberano.
Y como la verdad es demasiado difícil cambiar la forma de pensar del mexicano (de nuevo a generalizar, vale verga, pinche bloguero pendejo) pues solo queda decir que si toman no manejen muy rápido, por que para variar, pinches borrachos necios se creen muy chingones, y tienden a manejar rápido y cagarla. Ahh lo olvidaba, por favor no avienten cohetes en los asilos, pueden matar a mi abuelito. Naco yo.
.
Pd: La verdad este texto está bien culero.
Dato: Para los nacos incultos como yo, el nombre completo de Miguel Hidalgo era: Miguel Gregorio Antonio Ignacio Hidalgo y Costilla Gallaga Mondarte Villaseñor. Ahh! y ese padrecito si no me equivoco tuvo 5 hijos.

domingo, septiembre 10, 2006

De como choqué contra el Titanic, el cual a su vez chocó contra un Iceberg.

Por si no fuera poco con sentirme parte del Melrose Place, el día de hoy choqué, no fue el super mega choque pero pues el gasto quien me lo va a pagar, espero todos ustedes lo hagan.
Iba yo en cierta avenida de la ciudad de México, en camino al orfanato para llevar pelotas y juguetes a niño damnificados por la guerra de barrios.
Muy contento iba yo, cuando en eso oigo un enfrenón, la verdad yo no iba muy rápido 50 ó 60 km/h a lo mucho, en eso un taxi vocho verde ecológico invadie mi carril para evitar golpear a los de adelante y sin tener ya tiempo para reacción efectiva solo alcanzo a frenar pero no lo suficiente como para evitar el golpe, de mi parte un tallón ahora color verde en la parte delantera y una pequeña rotura de la facia, si así se llama creo, del vocho calavera rota y abolladura.
A continuación un diagramita del choque.

Pd: por desgracia las pelotas estallaron y las muñecas decapitadas quedaron, pobres niños damnificados por la guerra de barrios tendrán que seguir jugando con piedras y olotes.

Mp

No, no es Ministerio Público, ni Matías Pelayo ni mucho menos Military Police, si no Melrose Place, la verdad me siento en Melrose Place, ojalá no pongan una bomba en mi depa, mientras estoy en la piscina. Y como lo de hoy es decirle a la gente todo por los blogs, yo les voy a decir que se vayan a la verga, por que, pues nada más, por que no tengo nada que decirles. Naco yo.
Saludotes a Veneno Vil, tus pergaminos han sido reveladores.

lunes, septiembre 04, 2006

...

Son las 2 de la mañana, y no tengo sueño ya que dormí gran parte de la tarde debido al cnasancio ocasionado por el concierto de The Delays ... tengo hueva de escribir pero tal vez escriba algo tan malo que me provoque sueño, si ... , eso espero, quiero dormir pero no puedo, no tengo sueño, no se que hacer.
Que más, seguramente mars volta ya debe estar planeando su visita a México, bueno, es que es más probable que sean ellos y no Nin, además de los bunkers, nortec, división minúscula, NOFX (Dato de Melossa) y Daddy Yankee.
Ferchow es marica y no lo admite, bueno lo admite ultimamente y lo goza ... total que más da, ese hombre me cae tan bien, y tiene su pelo muy parejito. Probablemente sea inmensamente rico.
Panchogrrr piensa que me meto garrafones en el culo pero no, él no entiende que el que entre soy yo, si, por una pequeña puerta en el costado, obvio, no podría por el cuello de este, es demasiado pequeño.
Ferchow da atole rojo en su casa, tomamos la tasa como si estuviera muy caliente, en realidad es un refresco sabor rojo (nadie sabe el sabor, solo sabemos el color)
Ferchow me patea al despertar en su casa, maldito sea, pero se rifó haciendo huevo y arroz, y agua de limón, me alimentó ese hombre es la neta. Pero es marica e insiste en que muerde mis glúteos durante el día, yo no lo creo.
Melossa no quiere hacer pollo en salsa verde, si no lo hace jamás le diré lo que le tenga que decir, aunque antes tengo que consultarlo con alguien más, no es prudente que yo me involucre, pero admito que me a veces me gusta el chisme y estar en el ojo del huracán.
No dejo de oir Valentine, oh, es tan bueno canción.
Me voy.