domingo, mayo 29, 2005
Domingo, día de fútbol !!
La fiebre de los blogs !!
sábado, mayo 28, 2005
Big Ben dejó de funcionar 90 minutos
El gigantesco reloj Big Ben, conocido por su precisión, dejó de funcionar durante 90 minutos, dijo el sábado un ingeniero. Se desconoce por qué dejó de funcionar el reloj, de 147 años, a las 10:07 p.m. Aunque funcionó pocos minutos después, quedó parado a las 10:20 p.m. y estuvo así 90 minutos antes de empezar reanudar su funcionamiento, dijo una funcionaria bajo condición de quedar en el anonimato. Se conjetura que la reciente ola de calor podría haber afectado el funcionamiento del reloj. El sábado, Londres registró temperaturas de 32 grados centígrados, la más elevadas desde mayo de 1953. El Big Ben, que sobrevivió a los bombardeos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, tiene una precisión de 1½ segundos del Horario Meridiano de Greenwich. El reloj no ha estado exento de problemas. En 1962, la nieve provocó un retraso de 10 minutos la noche de fin de año y en 1976 el reloj se detuvo cuando una de sus piezas se rompió.
domingo, mayo 22, 2005
Un Viaje
Vi a Panchogrrr, estaba en buska de Kikey, fuimos x ella y ya. Vi a Diego, Gaby, Jaramillo, Hugo, Jazmín, Briseño,Anais, etc, etc.
Pasó todo lo relacionado con la expo, probar productos, saludor, ver amigos, ver viejas, etc, etc. Estabamos ya desmontando y en eso anunciaron a los ganadores, kedamos en 3er lugar como mejor logotipo (obra de René), 2° lugar en producto y cuando nos mencionaro también como segundo lugar en Stant estaba yo trepado desmontando, también estaban, jaz, anais, erick y Briseño ke ni es de la escuela, con su greña moviendose gritando junto conmigo !mejor stant, mejor stant! pero lo gracioso fue ke el director estaba enfrente de nosotros junto con los padres de familia, y al ver solo puros tubos de pvc y un monton de palos y cables ya todos rotos, algunos hicieron un gesto de sorpresa como preguntandose porke había ganado el segundo lugar en stant. La verdad si estuvo chido, obra de anais, erick y demas compañía. La rifaron, tengo ke aceptarlo. Bueno seguimos desmontando, me encontré a Berenice, una amiga de mi hermana, platiké kon ella, me dió gusto verla, buena onda la mujer.
En fin ya nos ibamos, solo kedábamos Hugo, Brisño, Jaz, Anais, Mónica y yo, decidí llevarme la manata de votaciones, me la dieron sin pedo alguno. Hugo y yo confeccionamos una bolsa para mujer con un lazo azul y la manta blanca y letras azules.
Mónica se fue y los demás nos dirigimos por una chela en bolsa, Hugo se robó refreskitos de la tienda y no se ke más. Panchogrrr regresó despues de haber ido por el kid A japonés de radiohead al chopo, ni pedo se lo ganaron. De la chela en bolsa, ke nos la tomamos ahi en un parkecito en plena via publika, fuimos a la takeria ke tiene el jefe de jaz, comimos todos bien rico, y fuimos al parkecito, estuvimos ahi jugando en columpios y subibajas.
Jaz se kedó con sus jefes, yo había estado chingando ke kería porro y todos komo ke decían ke si, nos decidimos y salimos hacia tepito, ahí iba panchogrr al volante, gaby de a copilota, y hugo, briseño y yo atrás. Nos estacionamos, y Briseño y yo nos bajamos, kería llevar a Gaby, pero realmente es una persona algo temerosa, no insistí. Caminamos 3 cuadras hacia adelante, y luego 3 a la derecha, entré pedí mota, el wey no sabía ke pedo, pero otro wey llegó y me hizo el conecte, pedí un tostón. salimos y nos subimos al karro, fuimos a C.U. rolamos como por media hora, nos estacionamos y empezamos a ponchar. Saliendo de C.U. y tomando en insurgentes los primeros efectos, un pekeño atake de risa colectivo, kreo ke Gaby fue la ke más se rió.
De ahí solo recuerdo perder la percepción rela del tiempo, se me iba volando o muy lento, me sentía lento, mi vista era mala, y sentía un hormigueo en todo elc uerpo, me resistía a los efectos del tetrahidrocannabinol-9 (thc) pero después me dejé llevar, sentí la levedad de mi ser, tenía rato ke no tenía sensaciones tan densas.
pero decidimos mejor fumar en el karro, estabamos fumando mota en pleno insurgentes, a toda velocidad y con polis en kada eskina, estuvo extremo y rifado, de ahi fuimos a eje 2 norte para salir a las armas y satelite, llegamos a su kasa, Gaby se metió, su papá la estaba esperando, según lo ke recuerdo traía buena gafa, ojos rojos, espero no la hayan cachado. Casi no fumó pero ellá insistió ke solo kería el hornazo, panchogrr igual, él solo fumo muy poko, talvez por eso no le pegó chido, Hugo, Briseño y yo fumamos más, Pero Hugo si se atascó, Briseño dijo ke ya no kería, así ke kreo ke el ke más fumó fue Hugo y luego yo.
de ahí panchogrr agarró hacia queretaro, de ahí no recuerdo solo ke pasamos mundo E y ke despues estabamos en Azcapotzalco, de seguro me perdi komo 20 minutos del viaje.
Salimos por jardín y ceylan, pasamos x la primaria del justo sierra, nos estacionamos para hablar a jaramillo, nos dimos un rol, fuimos al oxxo, entré, compre un agua, un kosako de uva y unos cigarros, y vi a paco y a alan, estaban con demás banda en el burro´s, me invitaron no kise entrar, y los lleve con los demás, nos vieron medio pachekos y solo se limitaron a platikar, reir un poco y decirnos ke anduvieramos al tiro, nos despedimos rapido y ya después fuimos por jaramillo a su kasa, se subió al karro, en el trayecto seguimos fumando.
Ya con jaramillo fuimos al parke españa y al parke mexico, no pudimos fumar asi ke nos fuimos de nuevo hacia la nueva santa maría, caminamos un poco y nos fumamos otro porro.
En la nueva nos fuimos a mimosas, la calle de atrás de la escuela, hugo estaba ponchando pero la policia llegó, panchogrrr dió un salto en su asiento, y todos callados, nos echaron las luces, prendieron las sirenas, le pideron la licencia a panchogrr, busko y busko y no estaba., llamó a su kasa y pregunto si estaba ahí, en fin, por suerte no nos revisaron, traíamos algo asi komo unos 100 gramos de mota, talvez menos, pero era suficiente para ke nos metieran al tambo un rato.
En fin, con el pretexto de la licensia nos sakaron 150 morlacos, ni pedo, fuimos a una kalle cerca de mi kasa, pero el miedo a la policía era latente, y asi fue pasó una patrulla, hugo metió la hierba debajo dle auto yni se detuvo la policía, pero mejor nos fuimos, Briseño se kedó en mi kasa, y Panchogrr fue a dejar a Hugo y Jaramillo, estuvo denso, sentí la adrenalina, la levedad de mi ser, en fin, estuvo MEROL !!!!!
La visita de las 7 casas
Salimos desilusionados y nos fuimos a casa de jazmín, estaba su abuelito en kasa, dijo ke iba ir por el gas, se subió a su bici y se fue. Esperamos a Melissa, Jarocho y Paco (chico atreyu). De ahí nos fuimos a kasa de Hugo, estuvimos chupando, pero Brianda y yo bajamos a la tienda de Hugo x un cartón y su papá nos dijo ke no, se armó la discusión, nos corrió y decidimos ir a una fiesta ke Briseño tenía, llegamos, se había acabado solo bebimos un poko de mezcal. En fin no fueron 7 casas, solo 4, me sentí como exiliado o refugiado de la guerra, huyendo y buskando un lugar solo para beber. bueno lo ke sigue estuvo un poco más denso.
miércoles, mayo 18, 2005
El misterio del pianista
Caminaba por la playa incapaz o sin intenciones de revelar su identidad, qué hacía allí o qué buscaba. Ya internado en un hospital local, un funcionario le acercó un lápiz y un papel, con la esperanza de que se comunicara.
El hombre sólo dibujó una bandera de Suecia y un piano, hasta el último detalle, incluidas las 88 teclas.
"El pianista", como le llaman ahora los empleados del hospital, fue conducido poco después hasta la capilla del mismo, donde habita un piano.
Allí no hizo más que sorprender a propios y extraños con la ejecución perfecta del instrumento. Tocó durante cuatro horas sin pausa, incluida una versión completa del "Lago de los Cisnes" de Tchaikovsky.
Michael Camp, uno de los funcionarios del hospital dijo que "el pianista" cobra vida cuando se instala frente al teclado, en contraste con su actitud reservada y ansiosa lejos del instrumento.
El hombre no ha pronunciado palabras desde que fue localizado el pasado 7 de abril; sólo ha escrito música, que ha sido verificada como original.
Ahora se ha comenzado a contactar orquestas en toda Europa para procurar su identificación, ya que sin dudas se trata de un pianista consumado
sábado, mayo 14, 2005
Pierrotaso Kissing Party !!!
La cosa empezo mal, carlos piso caca rumbo al depa, luego en el elevador solo caben 6, entramos 9. el calor se volvia insoportable, tocamos la alarma, el poli nos sacó, la neta si nos asustamos un leve.
Luego cierto imbecil (yo) rompio el vaso de hooka, no ibamos a poder fumar, pero compramos plasti loka y asunto solucionado.
De ahi el chupe, habia tekila, ron, vodka y torres 10. Fumar hooka fue dificil pues aun no tengo ni estufa para poder prenderlos facilmente, asi ke tuve ke tokar como en 20 depas hasta ke en 4 tuve ke pedir el favor de ke me dejaran usar su estufa para prenderlos. Fumamos de 2 manzanas, y vainilla, el de coco no se abrió, intentamos ponchar con sabanas el de 2 manzanas pero demasiado humedo el tabaco, no se pudo.
Empezaron los juegos y de ahi ....., ........, ......., ......., los PIERROTASOS, y demas golpes, para no hacerla larga si al chile si nos enfermamos va a estar cabrón encontrar al culpable
Lo malo fue ke hugo akabo vomitando en la zotehuela, y jaramillo en el baño, de una forma mas decenta y con un poko de DIGNIDAD, en fin, estuvo buena, proximamente el ciclo de pedas seguirá con una nueva fecha, hasta entonces.
miércoles, mayo 11, 2005
Intern de Milán Vs EZLN
El gerente del club "nerazzuro", Bruno Bartolozzi, confirmó hoy que el Inter "acepta la invitación del subcomandante Marcos y del EZLN a jugar un partido amistoso".
Más información:
http://www.mx.terra.com/ligaseuropeas/interna/0,,OI530527-EI4270,00.html
domingo, mayo 08, 2005
La Odisea
La Odisea Parte 2
martes, mayo 03, 2005
Untitled
Erna Flegel
En una entrevista que publica hoy el diario británico "The Guardian", Erna Flegel, de 93 años, asegura, entre otras cosas, haber intentado persuadir a la esposa del ministro de propaganda del Tercer Reich, Joseph Goebbels, para que no matase a los seis hijos de la pareja. (EFE)
En una entrevista que publica hoy el diario británico "The Guardian", Erna Flegel, de 93 años, asegura, entre otras cosas, haber intentado persuadir a la esposa del ministro de propaganda del Tercer Reich, Joseph Goebbels, para que no matase a los seis hijos de la pareja.
"Yo quería que se hubiese llevado de la ciudad (Berlín) al menos a uno o dos de sus hijos", pero Magda Goebbels, se negó: "Yo pertenezco a mi esposo. Y mis hijos me pertenecen a mí", le respondió la mujer.
Eran unos niños encantadores, recuerda la enfermera, según la cual el propio Hitler les tenía mucho cariño, tomaba con ellos chocolate caliente y les dejaba utilizar su propia bañera.
Magda Goebbels, a la que Flegel describe como una mujer "inteligente", toleraba sin rechistar las conocidas y frecuentes infidelidades de su marido.
Flegel afirma, por otro lado, que el "Führer" se sintió profundamente abatido después de que el Ejército soviético llegase al centro de Berlín y viese claramente que Alemania había perdido la guerra.
"Hitler no necesitaba cuidados especiales. Yo estaba allí exclusivamente para ocuparme de los heridos. El había envejecido mucho en los últimos días y daba la impresión de ser un hombre quince o veinte años mayor", recuerda.
Según la enfermera, Hitler tenía un fuerte tembleque, le resultaba difícil caminar y su lado derecho seguía muy debilitado por culpa del atentado contra su vida.
La enfermera de Hitler califica en su entrevista a la amante del dictador, Eva Braun, de jovencita insignificante y asegura que la muerte de Blondi, el perro del Führer, los afectó más que el suicidio de aquélla.
La decisión de Hitler de casarse con Eva Braun convenció a Erna Flegel de que el Tercer Reich tocaba a su fin, recuerda.
Erna Flegel, una de las dos supervivientes del búnker de Hitler que todavía viven, trabajó en la cancillería del Reich, en Berlín, a partir de enero de 1943.
Según su relato, Hitler se despidió de todo su equipo médico en las primeras horas del 30 de abril de 1945 antes de quitarse la vida de un disparo aquella tarde.
"Salió de un cuarto lateral, nos estrechó la mano a todos, dijo unas cuantas palabras amistosas, y eso fue todo", recuerda su ex enfermera.
Flegel no llegó a ver el cadáver de Hitler, pero supo que el dictador había fallecido al ver de pronto en el búnker más muertos de los que había normalmente. Su cuerpo fue llevado al jardín de la cancillería e incinerado.
Después del suicidio del Führer, un grupo de oficiales de las SS intentaron escapar del búnker, pero Flegel fue una de las seis o siete personas que esperó dentro a la llegada de los rusos, el 2 de mayo de 1945, hoy hace sesenta años.
Flegel, que vive actualmente en una residencia para ancianos en el norte de Alemania, recuerda que a partir de noviembre de 1944 y mientras se derrumbaba el Ejército alemán, Hitler continuó en Berlín, retirándose de cuando en cuando al búnker con los miembros de su entorno.
Según su ex enfermera, el dictador hablaba regularmente con todo el personal a su servicio. "Su autoridad era extraordinaria. Siempre se mostró cortés y encantador. No había nada que objetarle", recuerda.
La existencia de la ex enfermera había sido un misterio hasta ahora. El diario británico llegó a ella tras larga búsqueda a raíz de la desclasificación por la CIA de un interrogatorio al que fue sometida en noviembre de 1945 por los estadounidenses.
La secretaria de Hitler, Traudl Junge, cuyas memorias ha inspirado la última película sobre las últimas horas del dictador, encarnado por Bruno Ganza, falleció en 2002, y otro testigo de esos últimos momentos, su telefonista Rochus Misch, de 88 años, se niega a hablar con la prensa