Aquí Melissa el día que fue rescatada por los Moncada León medio mugrosita. Haciendo el saludo distintivo de reconocida pandilla.
Melissa después de ser bañada por su padrino.
Melissa siguió su vida normal, fue a la primaria, luego a la secu, y oh sorpresa !! después entro a la prepa dejando atrás a todos sus amiguitos para emprender la aventura de estudiar en el Unitec, escuela donde aprendió nuevas mañas. Tiempo después fue al programa de Atinale al Precio donde se ganó un viaje a Japón, ahí aprendió sumo, origami y a hacer la grulla como el de Karate Kid. También aprendió a preparar sushi y todas esas madres de comida japonesa, por lo cual a su regreso a México buscó trabajo en el Sushi Ito pero la abrieron porque le dijeron que estaba muy morrita.
Su primer trabajo lo consiguió como modelo, acudiendo a su primer y último casting en Polanco, la aceptaron y posó para la portada del disco de un grupo llamado Melón Ciego.
Con sus primeros sueldos acudía a bares hasta altas horas de la madrugada hasta que en cierta fiesta probó los aires, los cuales no la dejen vivir, ya que se hizo dependiente de los CFC que estas madres contienen, y así siguió por varios años, hasta que exiliada de su casa se fue a vivir al campo no. 30 de Chihuahua con una comunidad menonita, teniendo que subsistir de la venta de quesos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario