Pinche Año Nuevo la caga, bueno al menos es una nueva oportunidad o al menos un pretexto barato para cambiar de actitud, bajar de peso, conseguir trabajo, echarle ganas a la escuela y cualquier otro pretexto pendejo, los cuales solo son un espejismo de que somos seres evolucionados y que vamos mejorando nuestra persona, pero no; porque al final seguimos siendo los mismos hijos de puta, subimos 8 kilos por tragar tanto pavo; (y eso que el pavo no engorda; está cabrón !!!!!), seguimos de huevones y al final nos quedamos estancados. Pero esto a que se debe, será parte de la esencia del mexicano, el ser huevón, mediocre, flojo o comformista, al chile ya me dió hueva pensar y mejor lo hago este próximo año que se acerca.
Pero hablando en serio ...
Lector con cara de hueva: Pendejo que eres !!! No estás hablando, estás escribiendo
Escritor barato: Bueno; pero también estoy hablando conmigo mismo, como una especie de soliloquio.
Lector rascándose los huevos: Pinche loquito, mejor ponte a escribir algo interesante putito, o termina lo que estabas escribiendo en Netmag
Escritor barato: bueno ya!!!, a la verga; les decía.....
..... si por mi fuera desecharía todo lo que me ha dejado este año solo me quedaría con pocas cosas, fue un año lleno de muchas cosas buenas, pero también de cosas malas, sobre todo de altibajos; por eso he pensado en irme de esta puta ciudad y ahogarme en el mar por que a veces me da hueva vivir. Lo único con lo que me quedaría sería con mis buenos amigos, los cuales siempre han estado aquí conmigo siempre que los he necesitado, creo que es de lo poco bueno que me ha dejado este 2005, claro exceptuando el nacimiento de mi sobrino, que la neta ese niño rockea duro.
En fin, se les quiere agradecer a todos los que han estado aquí conmigo desde el principio y a los que se han ido agregando a mi vida en este año.
2 comentarios:
Las cosas malas tambien nos enseñan algo...
A no cometer la misma pendejada...
¿no lo crees?
Hice diez acciones, acciones positivas, acciones de compartir, acciones que revelan luz. Pero si al final del día, soy la misma persona, en mi naturaleza que fui ayer entonces no he creado el conducto para manifestar esa luz.
Si ni nos transformamos, si somos siempre la misma persona, entonces la luz que creamos que esta esperando en nuestra vida no puede manifestarse.
Así que no importa que trabajo hagamos, o que acciones tomemos, si no nos lleva hacia la transformación, entonces esa luz que esas acciones crean y revelan no podrá manifestarse en nuestras vidas.
El modo en que en verdad podemos sacar esa luz en nuestra vida es si cambiamos.
Al compartir, cuando hacemos algo por caridad, cuando meditamos, cuando nos conectamos con el Zohar, cada una de estas herramientas espirituales es la primera parte del proceso.
Publicar un comentario