miércoles, enero 18, 2006

aaswa2wq21

En la fiesta de Melossa hubo piñata, no se a quien se le ocurrió, pero la neta ya todos estamos huevudos, Carlos por ejemplo tiene 45 años, y Melossa apenas 18 añitos, pero eso no es impedimento para que sean novios. En fin, Carlitos organizó tremendo pachangón con piñata de Bob Esponja, la clásica bolsita de dulces y por supuesto chupe. Lo mejor fue cuando el Charro rompió la piñata y todos nos aventamos por nuestros dulces. En un momento de desesperación me tumbé sobre mis dulces y los cubrí, pero Ficachi se aventó sobre mi estrellando mi cráneo contra el suelo. un pequeño chichón fue el saldo de tan divertida fiesta. Lo mejor de la primera peda fue cuando salimos el Charro, Ferchow, Carlitos, Ficachi y yo en el carro por más alcohol a Wal-Mart con canciones tan varoniles como Hang up de Madonna y otra de Robbie Williams que la neta no se como se llama pero está cagada. El chichón no fue impedimento para después irnos a otra peda ahora sí de las que acostumbramos con mucha gente y mucho alcohol. La cual terminó cuando para variar nos retiramos los últimos como a las 10 de la mañana. Lo mejor de la 2a peda fue Ferchow bien pedote, Ferchow hablando en inglés durante su periodo etílico y la plática en el baño.

No hay comentarios.: