domingo, septiembre 10, 2006

De como choqué contra el Titanic, el cual a su vez chocó contra un Iceberg.

Por si no fuera poco con sentirme parte del Melrose Place, el día de hoy choqué, no fue el super mega choque pero pues el gasto quien me lo va a pagar, espero todos ustedes lo hagan.
Iba yo en cierta avenida de la ciudad de México, en camino al orfanato para llevar pelotas y juguetes a niño damnificados por la guerra de barrios.
Muy contento iba yo, cuando en eso oigo un enfrenón, la verdad yo no iba muy rápido 50 ó 60 km/h a lo mucho, en eso un taxi vocho verde ecológico invadie mi carril para evitar golpear a los de adelante y sin tener ya tiempo para reacción efectiva solo alcanzo a frenar pero no lo suficiente como para evitar el golpe, de mi parte un tallón ahora color verde en la parte delantera y una pequeña rotura de la facia, si así se llama creo, del vocho calavera rota y abolladura.
A continuación un diagramita del choque.

Pd: por desgracia las pelotas estallaron y las muñecas decapitadas quedaron, pobres niños damnificados por la guerra de barrios tendrán que seguir jugando con piedras y olotes.

1 comentario:

Abejilla dijo...

Que mala suerte! Cómprate una pata de conejo a ver si así se mejora la cosa. Ahhh esos vochos, y encima de todo son de color chícharo.

Saludos kiss kiss