martes, septiembre 07, 2010

...

He pensado mucho en ti, me enteré que saliste este fin, espero te hayas divertido, siempre es bueno volver a ver a los amigos ... pero sería mejor aún que estuvieras conmigo. Mi mamá ya sabe que no estamos juntos aunque no le he dado detalles, ni a ella ni a nadie. Hoy preguntó por ti y por como se dieron las cosas. Solo di respuestas cortas y desvié la conversación. Hay veces que pienso en ti y me importas un carajo y otras pienso en ti y te extraño tanto. El otro día encontré la primera canción que te dediqué, una llamada "this will be our year" de The Zombies. Si no mal recuerdo no te ha de haber gustado por que de seguro ni la recuerdas, pero todo lo que dice al menos para mi era verdad. La oí y me sentí tan triste, tan solo ...
Hay días en que estoy tan bien sin ti ... pero hay momentos en que quisiera estuvieras aquí para abrazarme. ¿Por que tuvieron que ser así las cosas? ¿Por que no puedo odiarte?
Hoy a las 11 me toca inscribirme, espero tener un buen horario por que tengo la intención de conseguir trabajo, aunque será pesado. Ya viste como estuvo el trimestre pasado de atareado.
Creo que fueron 2 años en los que aprendí mucho pero a la vez creo que no fueron nada ... a veces siento que estoy en el mismo punto de mi vida ...
Tengo tantas ganas de que me abraces, de sentir tu cuerpo y al menos por un momento pensar que todo está bien.
Tq ...

No hay comentarios.: