miércoles, enero 19, 2005

Naco

Los pants con zapatos de tacón. La bonafina. la alberca pública de Oaxtepec. la playera del "Necatsa" en el asiento del auto. Los sandwiches en el cine. Mi tía la que lleva los sandiwches al cine. El flequillo alto con spray super punk de mi tía.

Eduardo Yáñez. La pulquería 1,2 y 3. Lagunilla mi barrio 1 y 2 y adios lagunilla mi barrio. El gel en exceso. Comistes. La melena de Hugo. Hugo. Una torta de queso de puerco. El juego de ropa marca Vanity de la secre. Las uñas de gel de la secre. La secre.

Bon jovi en los 80. Bon Jovi en los 90. Bon Jovi. El sofá cubierto con una sábana. El sensacional de traileros. Calzada Las Bombas. Nel Pastel. Acapulco en semana santa. Sonido La Changa. El taxista de hoy y su luz neón. El zapatito en el retrovisor. Sus estampitas de balazos en la carrocería.

Bibi Gaytán. Juistes y venistes. Vestido rosa de la quinceañera. Los chambelanes uniformados de la quinceañera.
La quinceañera., toda ella.

Zapato negro con calceta blanca. los latinos de "Mallami" Estética Mi Lupita. Pollería Viva el pollo !!!. El peine en la bolsa trasera. Lola la trailera. El américa, Cuauhtémoc Blanco, Maná, TVNotas, TvyNovelas, Mercurio y su club de fans "Razones para soñar". Los gemelos Brenan, la Zona Rosa o "zonaja" los judiciales, en fin tu y yo !!

No hay comentarios.: