miércoles, agosto 31, 2005

cagUAMa

Ayer me fui a isncribir a la UAM, por fin, todo bien, lleve mis papeles, sin pedos, lo único interesante es que conocí a un chico llamado Jonathan que es gay, o al menos eso aparentaba, el hombre me empezó a preguntar cosas del trámite, pero después se conviertíó en un reclamo no hacía mi, si no hacia al coordinador de servicios escolares, porque el "hombre" no encontraba su matricula, imaginense a un gay bravucón, la neta fue cagado.
De ahí me tomaron la foto para la credencial, y luego me metieron a un salón a hacer una encuesta, a mi lado una chica bastante bonita, se veía a leguas que era de las que cuidan mucho su aparencia, la neta rifaba, y después de unos intsantes ella rompió el silencio:
- oye disculpa que es entidad federativa?
- es como un .... estado, algo así, no me acuerdo
-ahhh bueno, y en que entidad federativa estamos?
- en el Df
entonces me di cuenta que era medio inepta, que eso no le quita que esté bonita pero al fin y al cabo inepta. Minutos después me enteré de que tenía que ir hoy de nuevo a la escuela a un curso denominado "Introducción a la vida universitaria", donde nos explicaron porque 2=1, según un razonamiento matemático, pero al fin y al cabo absurdo. o un pedo así la neta no recuerdo, estaba platicando con un cabrón más chaca que yo. Después ahí conocí a una chica llamada Marina, la neta si está bonita, va para Ing Ambiental, y otra chica que me llamó la atención es Virginia, alta, de tez blanca y ojos claros, vive por Satélite, probablemente sea más naca que yo, pero es muy agradable, pero los que se llevan las palmas son una chica llamada Alicia y un "valecito" llamado Carlos. Alicia (no, no la del país de las maravillas) vive en el Estado de Hidalgo, en pueblo llamado Ixmiquilpan o algo así, según ella, dice que hace casi 4 horas, y ke buska rentar un cuarto o algo así, y Carlos, el cual vive una hora adelante de Toluca, y que aproximadamente hace 3 horas. La neta hay gente que vive bien en corto y a veces no va, y gente que viene desde muy lejos son las que generalmente nunca faltan, pero bueno así es esto.
La aventura de ser parte de la cagUAMa ha empezado, y en mal pedo, hoy el curso empezó a las 2:30 y nos sacaron a las 7 pm, pero ni avisaron así que fui sin comer, y fui vulnerable a los comentarios de los profesores. Ni pedo, quería estudiar.

No hay comentarios.: