jueves, diciembre 15, 2005

Pearl Jam enciende en México

Eran las 4 y yo iba camino a casa de Briseño sentía la emoción de ver a Pearl Jam, en fin; llegué y rapidamente su madre nos llevó en el carro al Palacio de los Deportes ya que Briseño se rompió un pie y no puede andar caminando por obvias razones.
Nos guiaron a nuestros lugares V.I.P. en la zona de invitados de Eddie Vedder, y después bajamos a comprar nuestras playeras oficiales del evento, y ya por fin procedimos a acomodarnos y tomarnos unas chelas.
Salió por fin Mud Honey, muchos no los conocían pero aun así fueron aplaudidos, tocaron alrededor de 40 minutos. Después de casi 40 minutos de espera salió Pearl Jam, sin pantallas, sin escenografía, todo muy sencillo, y eso fue lo mejor, se dedicaron a tocar como lo saben hacer. Salió Eddie Vedder con el pelo largo de nuevo y tocó Betterman, primera canción y el público ya tenía el encendedor prendido en todo lo alto, una vista hermosa sin duda alguna. Recuerdo rapidamente algunos temas como Betterman, nothingman, Black, jeremy, even flow, do the evolution, last kiss, y eso no era todo; 2 grandes sorpresas, cuando salieron 2 miembros de mud honey, Eddie Vedder se hizo a un lado y estuvo tocando GREEN RIVER !!!, tocaron Kick Out The Jams, un excelente cover, y para la parte final con los integrantes de Mud honey, Pearl Jam, Green River arriba del escenario y con las luces encendidas cantaron Keep On Rocking In A Free World y cerraron con la bellísima Yellow LedBetter. Las ausentes fueron I believe in miracles, I am mine, Go, Love boat captain y Animal.

No hay comentarios.: