domingo, abril 16, 2006

2 semanas

Lo mas sobresaliente de estas 2 semanas de vacaciones en poquitas palabras.
Casi pierdo la vida en choque automovilístico (ay que exagerado soy), vueltas y vueltas alrededor de la condesa a las 11 am., a Topilejo de ida y regreso yo con un manco, calor, mucho calor, las trajis con los de la EBC el miércoles, esperarla y después de largarme mezcal, mucho mezcal, yo a las trajis con los del CLAM el sábado, Acapulco, comida, cerveza, comida, cerveza, mi sobrino en el mar, mi sobrino en la arena, mi sobrino en la alberca, mi sobrino en todos lados, más comida, chicas lindas, autopista del sol, enfrenón, el borracho que se cayó de la camilla, comilona en parque Delta, viejotas en Parque Delta, Juan Pablo subiéndole el volumen a una consola en Radioshack, los niños rata de coyoacán que te pegan si les tiras la etiqueta, Coyoacán y su procesión,Starbucks con Myrna, Karemi y Pamela, casa de Chava, periódico, el oso, Presidente, periódico, el rol a las 4 am, burlas hacia Alexis, te voy a matar ..., zague. Yo escribiendo esto ya que no se me ocurre nada bueno que postear.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bonito sitio este. te invito a visitar el mio/
cuidate bye !