domingo, abril 02, 2006

Ya les cayó la voladora ...

Aquí les dejo una selección de finíssimas frases captadas en bares de la Condesa, Polanco, y demás lugares nice, (¡¡ah!!, esa mamada que) en fin, ahí digánselas a sus mejores amigos para que tengan la oportunidad de sentirse fresas un rato.
.
O sea, me tapo un ojo me tapo el otro… Y NADA KE VER!!!
O sea, cómprate un cochinito y ahórrate tus comentarios.
O sea, vas después de la W porque ni a X llegas
O sea, súbete al titanic y húndete
O sea, haz clic y minimízate
O sea, selecciónate y suprímete
O sea, ve a big brother y nomínate
O sea, consíguete un mapa y ubícate
¿Cuánto cuesta tu dignidad? Cárgala a mi tarjeta.
Comprate unas crayolas y dibujate un amigo, pero solo 1 por que si te haces 2 de seguro te abren naco.
O sea, súbete a un árbol, hazte un capullo y madura
O sea, cómprate un bosque y piérdete
O sea, ve a una tienda telcel y cómprate un amigo
Te lo juro por Snoopy.
Vales Mil.
Omítete
Sosiégate.
Fashion Emergency.
.
En fin si conocen más, pues ponganlas en los comments. Si nadie pone nada es que toda la "freses" reside en mí, y eso es muy sensual. Fresa Yo.

2 comentarios:

hugo dijo...

aun lo fresa debe ir correcto. si ni a x llegas, vas despues de la i griega. pero mi prima se salta esa y se va directo a la z. o sea, ni x, eres zeta. saludos

E. Ortiz dijo...

gracias x la correción. se agradece.