domingo, julio 30, 2006

Que pedo ?

Me duelen las piernas, me duele la cabeza, se me cierran los ojos, pero si duermo en estos momentos en la noche tendré que salir a delinquir, y la verdad me da hueva.
En fin, el otro día después de mucho insisitir, Mariana "La Loca" logró convencerme de crear un "myspace", la verdad como me dio hueva, ella leyó mi mente y lo creo.
Siempre he pensado que el myspace es de gente desesperada que no tiene la capacidad para hacer amigos de verdad y tiene que crear una personalidad alterna para que, con ayuda del anonimato que ofrece internet, pueda relacionarse de una manera con alguien más.
La verdad es que ni yo tengo mi contraseña ni nada, me da igual, y no lo leo, pero si tienen ganas de insultarme o hacerme propuestas sexuales ponganlas ahí y me avisan que han escrito y ya paso a checarlas.
.
Pd: También tengo Hi5, pero la neta esa es otra historia y eso fue culpa de Fabiola.

No hay comentarios.: