viernes, agosto 04, 2006

Datos que los ignorantes ...

  • The Man Who Sold The World no es de Nirvana, no crean que el mejor disco de Nirvana es el acústico de Mtv,en realidad es de David Bowie, del disco llamado The Man Who Sold The World.
  • Mtv apèsta, si no chequen a todos los adolescentes fans de Blink 182, Good Charlotte o Simple Plan. Creo lo único bueno era Daria.
  • Heroes de The Wallflowers, es un cover a David Bowie.
  • Blue Monday no es de Orgy, es de New Order.
  • Ringo Starr no era el baterista original de The Beatles, así como Sid Vicious no era el bajista original de The Sex Pistols.
  • La negra tomasa, no es original de Caifanes.
  • Maná apesta.
  • Reik también.
  • Last Kiss no es original de Pearl Jam, en realidad es original de Wayne Cochran.
  • Tainted Love no es original de Depeche Mode (en serio, una vez en la secundaria alguien me dijo que era de Depeche Mode, no mamar) como algunos idiotas piensan, ni mucho menos de Soft Cell, en realidad es original de Gloria Jones.
  • La versión de Wicked Game grabada por los finlandeses de H.I.M. le gana a la original de Chris Isaak.
  • Knockin on Heaven´s Door no es de Guns and Roses, es de Bob Dylan.

Esto lo escribí por que hace algún tiempo una persona me preguntó que que clase de música me gustaba a lo que respondí que me consideraba un ecléctico en lo que a gustos musicales se refería a si que no le podía decir géneros, si no nunca acabaríamos y que era más fácil decirle que no me gustaba. Esta persona solo se limitó a decir: ahh oye te gusta el rock ?, a lo cual respondí con cara de hueva que sí, tengo que admitirlo discutir habría sido bueno, pero la hueva y el hambre ganan a veces. En fin, despues de que le dije que sí, me dijo ahh orale que bien, y como que grupos, te gusta Motel ?? tocan bien ¿no? a lo cual contesté horrorizado: NO.

En fin como da hueva decirselo a cada idiota que vez mejor lo plasmo en este post para que pase de generación en generación o como sea que se distribuya, no está mal de vez en cuando aprender algo nuevo. Naco Yo.

5 comentarios:

Angel dijo...

Te felicito por el diseño de la página. Está muy buena

Joan Guerrero dijo...

Datos que a los dummies, no se les puede olvidar..

Abejilla dijo...

WEEeyyyy mueran todos aquellos que compran la basofia de Blink 182, Good Ch, y Simple plan. Que mierda!!! Saludos que bueno tu blog...Abeja

l@5t:// dijo...

Tambien podrías poner algo que me es bastante molesto cuando lo contradicen:

David Gilmoure no es el guitarrista/vocalista original de Pink Floyd, es Syd Barret (que por cierto murió recientemente).

tazy dijo...

También falta el dato de los Rolling que perdieron a su primer guitarrista por sobredosis y dos datos más:

1) que el sampleo de Ice Baby lo tomaron de un rolololón llamado Under Pressure de Bowie y Mercuri
2)Y lo mismo sucede con Sing the moment (aerosmith) que sampleó Eminem

Hay un cover de Wicked Game??? O_o