lunes, diciembre 13, 2004

Crónica de un viaje a través de 7 horas de puro merol !!

pss esta es la crónica de un tokín de buen merol, todo empezó a las 4:45 ke llegué al foro sol, me compré mi playera de sparta, para no hacerla larga, entré al foro sol, y ya estaba tocando puya, con su propuesta tropico-metalera, este grupo de puerto rico, ss prendió 2,3 a la banda, después vino Sparta, tocaron con madre, temas como la cerca, cut your ribbon, air, etc, etc. no pertenecen completamente al nü metal, pero ahí kedan las cenizas de at the drive in, suenan bien.
después ill nino, tokan con madre, puro metal del bueno, con su estilo spanglish, le dan en la madre a cualkiera.
los madrazos al por mayor, ni pedo, asi es esto de los tokines.
en ministry me salí y tan solo los observé de lejos, empezaron con sampleos de carmina burana, combinados con baterias relampagueantes y guitarras machacantes, otro pedo, me aguanté las ganas de entrarle a los madrazos.
en deftones, la neta faltaron temas como minerva, digital bath y back to school.
temas como shove it !! prendieron a la banda bien cabrón, y en change (in the house of flies) los encendedores salieron, y la banda coreó de principio a fin la rola, sin embargo la actuación no fue de lo mejor, con un Chino Moreno probablemente bien pedo.
KoRn rompió madres, tokaron todos los hits desde el principio, empezaron con here to stay, got the life, a.d.i.d.a.s, siguieron con temas como shoots and laders, did my time, falling away from me, y el gran cover de pink floyd; another brick in the wall, volvieron a salir y tokaron blind y y´all want a single.
faltaron make me bad, somebody someone, thoughtless y mi faovirta alone i break, ni pedo, aun asi estuvo con madre, luego les pongo mi crónica del g3, greenday, y el pasado de placebo con cafe tacvba de hace 1 año, porke rekordar es vivir.
hasta luego mis niños

No hay comentarios.: