lunes, diciembre 13, 2004

Soy yo......

pss este poema me lo mandó una amiga, me latió y pss aquí lo pongo a ver si les gusta, sin censura, ni correciones ni ediciones.

Soy yo...
la caspa en tu cabellera que tanta comezon te da
un secreto escondido en lo mas profundo de tu cerebro
la cera en tu oido que no te deja escuchar, y darte cuenta de la realidad
la mentira escandida en tu boca que nunca te ateveras a decir
una caries en tu muela tan adolorida
un beso escondido justo junto a tu boca que espera ansiosamnete ser otrogado alguien especial
la herida en tu corazon que nunca cerro
la lonja en tu panza que nunca se quitara
la operacion que siempre te dolera
una uña enterrada en tu dedo gordo que no te haz podido quitar
la ampolla en tu pie izquierdo que al caminar siempre te dolera
tu unico sueño,
tu unica realidad;
todo lo posible,
todo lo imposible;
tu ghran egoismo,
tu gran ambicion;
pero sobre todo yo soy tuya
y tu eres mio.

No hay comentarios.: