viernes, septiembre 23, 2005

....

Iba ayer caminando sobre Insurgentes Norte con mis audífonos del mp3 a todo volumen, en eso una señora se me acerca y me dice:

Sra - Disculpe joven, me permite hablar con usted un momento?
Yo mero - Qué ????????? (debido a los audífonos no oí ni madres) (me quito uno para oirla)
- Que sí puedo hablar con ud. un momento
Saca de su bolso unos pinche libritos culeros de "La Atalaya"
- ??????
- No le gustaría estar en un escenario así?
Me enseña la portada donde salen un chingo de monitos culeros todo felices en el paraiso
- No gracias ----- No soy creyente (Me alejo poco a poco)
- El fin del sufrimiento bla bla bla (se oyen a lo lejos y de repente se escucha algo como pecador o algo así)
- Mi dedo de enmedio en lo alto.

Lo siento, pero gente castrosa que te quiere convertir a media calle me caga.

No hay comentarios.: