jueves, septiembre 08, 2005

Rumores 2

Este post es para seguir filtrando información acerca de My Chemical Romance, todo apunta a que si es privado, por parte de mtv, ya que el 20 de octubre se realizará un evento de MTV en Xcaret, y como es usual, se hace una fiesta previa al evento, entonces así es, lo más seguro es que el evento sea de mtv. La única manera de conseguir el acceso, sería mediante invitación, ganándosela de alguna manera bastarda en mtv y/o talvez algunas emisoras de radio tengan cortesías las cuales regalaran, pero esto no es 100% seguro.
Por cierto, creo que esto no lo puse jamás, el taste of chaos puede venir a México, aunque ya se quito el nombre de nuestro país del listado, pero es probable que en noviembre, aunque sin MCR, no es consuelo y es una nota vieja.
Por mi parte, y como de todo me quejo, ya hice lo propio y mandé un mail a MCR, reclamando que no quiero un evento privado (por supuesto en inglés para que entiendan todas las pendejadas ke les puse). Los invito a que hagan lo propio con el siguiente titulo: WE DONT WANT A PRIVATE CONCERT IN MEXICO CITY !! write@mychemicalromance.com
A lo mejor no logramos nada pero desquitaremos nuestro odio a mtv, bueno al menos a mí si me caga mtv.

No hay comentarios.: