domingo, octubre 09, 2005

Guacareo Guacareo Figaro !!!

Este fin de semana la peda estuvo masiva, primero una parrillada donde hubo alcohol, mucho alcohol, al grado de que muchos ya andaban bien pedotes, y la segunda pues una en casa de un amigo que estaba solo y decidimos hacerle compañía un rato. Jamás había visto a alaguien vomitar tanto, todo empezó cuando pidió que abriera el whisky.
Alexis: Oye weeeeee, abreee eel whiiisky
Yo merito: No, ya no,
Alexis: Por queeeeee?
Yo merito: ya estás muy pedo, además como nos lo vamos a tomar?
Alexis: (Levanta una caguama vacía y luego una botella de agua)
Yo merito: No mames cabrón, ya duérmete
Alexis: Oooooohhhhh chingaaaaa!! Entonces a Acapella
Yo merito: cabrón ya cálmate
Alexis: (Aqúi es donde se oyen ruidos estomacales y sale corriendo al patio a vomitar) Ahhhh!!! cabrón (Sonidos de vómito)
Vomitó y vomitó, y volvió a vomitar, y corrió al baño y volvió a vomitar, y otra vez, en total 5 veces. Pobre hombre, mi amigo fikachi y yo estábamos muertos de risa, solo oíamos los ruidos del pobre hombre flaquito vomitando, los esfuerzos estomacales, los pujidos, como caía el vómito por todos lados, vómito por aquí, vómito por acá, vómito a la derecha, vómito a la izquierda jajaja vómito vómito vómito ....

No hay comentarios.: