miércoles, octubre 12, 2005

Mala Copa Pagüer Reinllers

Un pinche día culero de estos que últimamente ha habido que llueve un chingo y que ha nadie le gustan, y a mí tampoco recordé una de esas historias culeras que me contaba mi abuela.
Dice que ella los conoció, ellos eran los Mala “Copa Pagüer Reinllers”, eran 7, porque 7, ni pinche idea, pero el pinche chiste es que estos pinches culeros eran unos pinches briagos, un pedo así bien herido.
Mi abuela me dijo que se dedicaban a combatir la sobriedad, la virtud, las campañas anti-tabaco, las fiestas feas, que a ellos lo que les gustaba era estar chupando todo el pinche día, chupaban desde mezcal, hasta whisky pasando por el torres 10, el vodka absolut (de raspberry please) y demás madres que dañan el hígado y esas puterías.
Eran 5 culeros y 2 viejas las que andaban armando el desmadre siempre:

















El rosa: era un pinche wey todo puto que tenía un pezón que se estiraba a madres.
Su nombre era Gilberto creo, pero todos le decían gringo puñetero.
Se llama ryon pero todos le dicen crayon.

El amarillo: era gordo muy gordo, y sudaba mucho además olía feo.Siempre sin varo y sin pelo.Le gustaban los aires y la mota, además del chemo y las nieves. Se llamaba Hugo pero todos le decían como querían.


















El verde: este cabrón era el más abusivo, porque era el más mamado se burlaba de los ke ya andaban pedotes, (según él era muy sano, pero nomás le faltaba drogarse) y no es que tomara mucho, si no que prefiere llevarla leve para después patear a los ebrios. Se llamaba Guillermo Ficachi pero todos le decían oso.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La verde agua: está era la más pekeña de todas, pekeña en tamaño claro está, y por lo tanto tomaba un pokito menos, pero era igual de pedota y adicta a los aires que todos los demás. Se llama Melissa pero todos le gritaban Melosa !!!!
La roja: era la adicta a la mota, siempre andaba peda,
y además los golpeaba a todos, pero le gustaba abrazar a la banda
y se decía estudiante del ipn, pero todos sabían que nada más se andaba drogando en las aulas.
Se llamaba jazmín pero todos le decían jazmín.


El morado: este zumbado melenudo nunca se bañaba, olía feo, pero eso sí las pedas en su casa siempre se armaban chido, además se distinguía por su hospitalidad. Se llamaba Enrique Briseño pero todos le decían Briseño o la tía.

.

.

.

.

.

.

El azul: este cabrón era un culero que era también muy abusivo, culero por default, vago y sensual, muy sensuaaaallll !!! se llamaba oscar pero todos le decían naco .

Su fama era tal que decidieron separarse un rato, unos para naquear y otros para fresear,
el chiste es ke seguían siendo bien pedotes,
hasta ke un día el culero gordo de amarillo se vomitó todo el cuerpo y lo tuvieron ke bañar
y dejar desnudo en la tina, en la cual casi se ahoga por pendejo.
Cuenta la leyenda que algún día estos 7 culeros se reunirán para darle en la madre a alguien o nomás para ponerse a chupar, o drogarse tantito, pero tantito “namas” tantito.
Al chile ya me voy porque está historia está bien culera a la verga todos.
Salud!!!

*Dibujos por El Rosa e historia por El Azul

No hay comentarios.: