Dice que ella los conoció, ellos eran los Mala “Copa Pagüer Reinllers”, eran 7, porque 7, ni pinche idea, pero el pinche chiste es que estos pinches culeros eran unos pinches briagos, un pedo así bien herido.
Mi abuela me dijo que se dedicaban a combatir la sobriedad, la virtud, las campañas anti-tabaco, las fiestas feas, que a ellos lo que les gustaba era estar chupando todo el pinche día, chupaban desde mezcal, hasta whisky pasando por el torres 10, el vodka absolut (de raspberry please) y demás madres que dañan el hígado y esas puterías.
Eran 5 culeros y 2 viejas las que andaban armando el desmadre siempre:
El rosa: era un pinche wey todo puto que tenía un pezón que se estiraba a madres.
Su nombre era Gilberto creo, pero todos le decían gringo puñetero.
Se llama ryon pero todos le dicen crayon.
El amarillo: era gordo muy gordo, y sudaba mucho además olía feo.Siempre sin varo y sin pelo.Le gustaban los aires y la mota, además del chemo y las nieves. Se llamaba Hugo pero todos le decían como querían.
El verde: este cabrón era el más abusivo, porque era el más mamado se burlaba de los ke ya andaban pedotes, (según él era muy sano, pero nomás le faltaba drogarse) y no es que tomara mucho, si no que prefiere llevarla leve para después patear a los ebrios. Se llamaba Guillermo Ficachi pero todos le decían oso.
.
.
.
.
.
.
El azul: este cabrón era un culero que era también muy abusivo, culero por default, vago y sensual, muy sensuaaaallll !!! se llamaba oscar pero todos le decían naco .
Al chile ya me voy porque está historia está bien culera a la verga todos.
Salud!!!
*Dibujos por El Rosa e historia por El Azul
No hay comentarios.:
Publicar un comentario