miércoles, noviembre 02, 2005

Coyoacan-Condesa-Zona Rosa

Todo empezó el viernes, Panchogrrr me dijo que si íbamos al Hábito, un barecito en Coyoacán muy bueno donde hay variedad teatral, dije que si. Le hable al Oso y también dijo que si. Llegamos a Centro Coyoacan y pasamos por Briseño, como el tráfico estaba cabrón ya no llegábamos al Hábito. De ahí fuimos a cenar a las memorables de la Condesa y luego Panchogrrr se fue y nos dejó en la Zona Rosa porque no había que hacer, así que decidimos meterno a un "teibol".
A fin de cuentas entramos a uno que estaba más o menos. Al entrar inmediatamente una chica se nos acercó y nos sonrió, no sin antes darnos una cordial bienvenida agarrándonos los huevos. Nos dieron una mesa y pedimos una botella, pero antes de poder pedirla los 3 ya teníamos a una chica en las piernas. Platicamos con ellas, y por supuesto a lo que íbamos a chupar y a ver pelos.
Y así pasaron las horas, viendo pelos y más pelos, vimos buenas viejas, volvimos a pedir a otras chicas, esta vez me tocó a una que se hace llamar "Azul", en fin platicando con ella, se me ocurrió preguntarle varias cosas que no fueran acerca de sexo, bueno más bien sobre su trabajo.
A Briseño "su chica" le platicó que no le latía la onda de trabajar ahí y que tenía 3 niños. "Mi chica" me platicó pura pendejada así que le preguntaba más cosas pendejas, como las clásicas porque trabajas aquí, te gusta, nombre verdadero, mierda como esa. Al oso la teibolera le dijo que le gustaba y así fue, esa parte nos la reservamos porque es mejor así.
Al final eran las 6 de la mañana y ya con algo de hueva pedimos la cuenta, y como ya andábamos medio jetones se nos fue el pedo del iva, si mis lectores en los table dance se cobra el iva aparte más la puta propina así que dejamos el teléfono de Briseño empeñado por 200 varos, y tuvimos que regresar a pagar lo que faltaba. Puta, eran las 7 de la mañana y yo en el metrobus esperando para poder largarme a mí casa y olvidar la puta noche de viejas encueradas, no estuvo tan mal pero no es lo máximo, ni pedo ahora si juro que no lo vuelvo hacer.

No hay comentarios.: