martes, octubre 26, 2004

Espacio de expresión

Pssss, la carta de una amiga me dio esta idea, si quieren expresar algo solo mandelo y aqui lo publico.
Mientras tanto aqui pongo la carta de una amiga. Espero les guste.
(Publicada tal y como fue redactada) NO A LA CENSURA !!!!!!!!!


hola a todos
bueno, pues esto es algo asi komo una kadena, pero no es de esas de pide un deseo ni nada de eso, es mas bien una pekeña kartita ke se me okurrio eskribir al darme kuenta de ke (aunke suene muy mamon) a nadie le importan los jovenes de mexico.
¿porke lo digo?, pues miren, la gente grande: papàs, maestros, tios, todos ellos, siempre nos estan diciendo ke no perdamos el tiempo viendo tele, ok, dejare de ver tele y me pondre a eskuchar radio, supongo ke eso no es malo...
prendo el estereo, y..... !! mierda!!! no hay nada ke eskuchar!!!
muchos de uds diran, komo no, si hay un buen de estaciones, pero una kosa es ke pasen kualkier bonche de sandeces y otra es ke pasen buena musika.
suena muy mamon y lo ke kieran, pero es ke neta estoy super enojada, y kiero ke uds lo lean y vean ke tmb estan enojados, y tons lo manden a mas gente para ke llege a muchos lados y se den kuenta de lo ke hacen kuando kieren "mejorar" el espacio auditivo de mexico.
komo muchos se akordaran, la mayoria de nosotros hace poko estabamos de luto porke (SEGUN LA REVISTA SWITCH) DON PEDRO FERRIZ DE CON un pendejo ke mueve las kosas ahi en grupo imagen o no se donde pero tiene ke ver kon el radio, decidio kitar RADIOAKTIVO ke estaba ubikado en el 98.5 de fm, porke segun el, esa estacion no ofrecia nada interesante y necesitaba meter algo nuevo e innovador; wow!! no mames, ke inteligencia, neta ke no se komo se le okurrio kitar una kosa taaaan buena komo era RADIOAKTIVO para poner algo TAAAN INNOVADOR komo una pinche estacion de NOTICIAS de las kuales hay mil en el radio!!!! pero la gran decision del señor este, nos dejo a todos los chavos sin un foro de expresion en donde podiamos decir lo ke kisieramos sin ke nadie reprimiera nada.
sin previo aviso, RADIOAKTIVO 98.5, desaparecio dejandonos a todos buskando algo ke eskuchar, pero algo bueno, donde pasaran toooooooodo tipo de genero musikal, no solo pop komercial en esapñol, donde pasaran a grupos konocidos, y unos no tanto, pero por lo menos les daban la oportunidad.
todos los deskonsolados jovenes, nos refugiamos en una estacion muuy buena, llamada ORBITA 105.7, ke generalmente tokaba solo musika en español, pero en un movimiento muuuuuuy listo, tokaron todo lo ke los fans de RADIOAKTIVO keriamos eskuchar.
KE KEDE KLARO KE KO ESTO NO ESTOY HACIENDO MENOS A ORBITA, OK?
ORBITA se gano a los radioekuchas kon sus lokutores ke eran bien chidos, su buena programacion musikal, promociones chingonas, en fin, supo komo hacerla; y ya ke nos habiamos kalmado y akostumbrado a tener una buena estacion ke eskuchar kuando kisieramos, resulta ke tambien por motivos deskonocidos, algunos dicen ke la radio se esta llendo a la kiebra, otros ke la gente manipuladora, bueno por "x" o "y" razon, ORBITA 105.7 tambien sale del aire, y neta ke no se vale, ke nos dejen a todos nosotros, rockeros, metaleros, punketos, skatos, kmo nos kieras llamar, sin algo bueno ke eskuchar, ni donde expresarnos.
Yo se ke todos van a decir, bueno y eso ke? krees ke kon un mail vas a hacer ke RADIOAKTIVO y ORBITA regresen?? desearia ke si, aunke yo se ke lo mas seguro es ke no.
pero por lo menos ya hice ke alguien leyera esto y ke supiera ke es lo ke pienso, el sistema es una mierda.
asi ke si estas deakuerdo, manda esto a tooodos tus konocidos, para ke mexiko o el mundo, jaja! se enteren de lo ke provokan kon sus mamadas.
ni modo, a esukuchar digital 99 !SOLO EXITOS!(deberian decir, solo un exito, dado ke pasan las misma puta kancion kada 10min)EXA F.M, o alguna de esas kosas ke se hacen llamar estaciones de radio.
ATT: yo! y a kien no le parezka, ahi etsa mi mail, mandenme lo ke piensen.
melissa amor moncada leon

1 comentario:

Anónimo dijo...

despues de un agotador dia escolar en el cch oriente (si es que asi se le peuede decir cuando vas a acostarte en el pasto fumar algo, jugar fut bol o almenos solo saludar a la banda (no es que no haya entrado sino que no fueron los maestros pero como diria la nana goya esa es otra historia...)) me encontraba en mi cuarto escuchando algo de buen surf japones (no es que menosprecie al surf nacional solo que en ese momento se me antojo escuchar algo fresco de origen oriental, es decir no tiene nada de malo o si?) cuando se me ocurrio entrar al ciber espacio para revisar mi mail, descargar algunas rolas y ver que o a quien me encuentro (la neta no espereaba encontrar a nadie ya que erean aprox. las 2 de la mañana) en fin me interne en la red y cada que reviso mi mail siempre checo este bolg (que pòr cierto pinche oscar no has publicado lo que te eh escrito) ya que se me hace bastante bueno y me encuentro con el comentario de melisa (a quien le mando un afectuoso beso y abraso) la neta me parece un buen comentario ya que debo decir que solia ser un afamado radioescucha de radioactivo aunque me parecio que tenia algunos errores (esto no es una critica es colo un complemento) no es que no tengas razon tienes mucha razon, es verdad que el señor ferris de con tuvo mucho que ver con la desaparicion de radioactivo pero tambien en parte fue culpa de la administracion de la estacion misma ya que siempre se acababan el presupuesto antes de tiempo y es que no recuedan todos los eventos organizados por la estacion como cuando trajeron a los KINGS of LEON (evento al cual asisti con orgullo), los regalos de las camionetas, y sobre todo recuerdan quien tenia la mayor parte de boletos para regalar de la mayoria de los grandes eventos como: los primeros festivales MUERTE LATINO, las presentaciones de U2, ROGER WATERS, KISS, THE STROKES, etc... (eventos a los cuales asisti por mi propia cuenta y por eso puedo declarar lo anterior)
tambien debo decir que de un par de años para aca me converti en radio escucha de orbita (esto no quiere decir que avandone las filas de radioactivo) incluso ingrese a las filas de la MURPHY ARMY (peru 165 por si lo quieren comprobar) y tambien debo declarar que le tuve un gran cariña a la estacion y ahora resulta que acaba de desaparecer ahora es llamada IMER 105.7 ya no hay locutores solo pasan musica, hay que decir que no ahn cambiado su musica siguen pasando el mismo rango, sin embargo no sabemos que vaya a pasar, ¿a que se debe esto? otra ves al presupuesto, debo decir que orbita es una estacion perteneciente al gobierno y no consta de un financiamiento privado, ¿recuerdan quien organizaba los rock chavitos? desde que solo se trataba de juntar jugetes para los niños de la calle en el 6 de enero hasta los conciertos de un par de años para aca organizados en el palacio de los deportes, en fin no nos queda mas que bucar otra alternativa, y la mas clara para este su servidor, hasta el momento es: NO ESCUHAR LA RADIO, solo piensenlo no bebemos consumir la porqueria que nos ofrecen.
atte. bris alias PANQUE
ahi les va mi correo para aclaraciones y sugerencias:
stakabrown186@hotmail.com
blackmamba_186@yahoo.com.mx