martes, octubre 26, 2004

Espacio de expresión

Pssss, la carta de una amiga me dio esta idea, si quieren expresar algo solo mandelo y aqui lo publico.
Mientras tanto aqui pongo la carta de una amiga. Espero les guste.
(Publicada tal y como fue redactada) NO A LA CENSURA !!!!!!!!!


hola a todos
bueno, pues esto es algo asi komo una kadena, pero no es de esas de pide un deseo ni nada de eso, es mas bien una pekeña kartita ke se me okurrio eskribir al darme kuenta de ke (aunke suene muy mamon) a nadie le importan los jovenes de mexico.
¿porke lo digo?, pues miren, la gente grande: papàs, maestros, tios, todos ellos, siempre nos estan diciendo ke no perdamos el tiempo viendo tele, ok, dejare de ver tele y me pondre a eskuchar radio, supongo ke eso no es malo...
prendo el estereo, y..... !! mierda!!! no hay nada ke eskuchar!!!
muchos de uds diran, komo no, si hay un buen de estaciones, pero una kosa es ke pasen kualkier bonche de sandeces y otra es ke pasen buena musika.
suena muy mamon y lo ke kieran, pero es ke neta estoy super enojada, y kiero ke uds lo lean y vean ke tmb estan enojados, y tons lo manden a mas gente para ke llege a muchos lados y se den kuenta de lo ke hacen kuando kieren "mejorar" el espacio auditivo de mexico.
komo muchos se akordaran, la mayoria de nosotros hace poko estabamos de luto porke (SEGUN LA REVISTA SWITCH) DON PEDRO FERRIZ DE CON un pendejo ke mueve las kosas ahi en grupo imagen o no se donde pero tiene ke ver kon el radio, decidio kitar RADIOAKTIVO ke estaba ubikado en el 98.5 de fm, porke segun el, esa estacion no ofrecia nada interesante y necesitaba meter algo nuevo e innovador; wow!! no mames, ke inteligencia, neta ke no se komo se le okurrio kitar una kosa taaaan buena komo era RADIOAKTIVO para poner algo TAAAN INNOVADOR komo una pinche estacion de NOTICIAS de las kuales hay mil en el radio!!!! pero la gran decision del señor este, nos dejo a todos los chavos sin un foro de expresion en donde podiamos decir lo ke kisieramos sin ke nadie reprimiera nada.
sin previo aviso, RADIOAKTIVO 98.5, desaparecio dejandonos a todos buskando algo ke eskuchar, pero algo bueno, donde pasaran toooooooodo tipo de genero musikal, no solo pop komercial en esapñol, donde pasaran a grupos konocidos, y unos no tanto, pero por lo menos les daban la oportunidad.
todos los deskonsolados jovenes, nos refugiamos en una estacion muuy buena, llamada ORBITA 105.7, ke generalmente tokaba solo musika en español, pero en un movimiento muuuuuuy listo, tokaron todo lo ke los fans de RADIOAKTIVO keriamos eskuchar.
KE KEDE KLARO KE KO ESTO NO ESTOY HACIENDO MENOS A ORBITA, OK?
ORBITA se gano a los radioekuchas kon sus lokutores ke eran bien chidos, su buena programacion musikal, promociones chingonas, en fin, supo komo hacerla; y ya ke nos habiamos kalmado y akostumbrado a tener una buena estacion ke eskuchar kuando kisieramos, resulta ke tambien por motivos deskonocidos, algunos dicen ke la radio se esta llendo a la kiebra, otros ke la gente manipuladora, bueno por "x" o "y" razon, ORBITA 105.7 tambien sale del aire, y neta ke no se vale, ke nos dejen a todos nosotros, rockeros, metaleros, punketos, skatos, kmo nos kieras llamar, sin algo bueno ke eskuchar, ni donde expresarnos.
Yo se ke todos van a decir, bueno y eso ke? krees ke kon un mail vas a hacer ke RADIOAKTIVO y ORBITA regresen?? desearia ke si, aunke yo se ke lo mas seguro es ke no.
pero por lo menos ya hice ke alguien leyera esto y ke supiera ke es lo ke pienso, el sistema es una mierda.
asi ke si estas deakuerdo, manda esto a tooodos tus konocidos, para ke mexiko o el mundo, jaja! se enteren de lo ke provokan kon sus mamadas.
ni modo, a esukuchar digital 99 !SOLO EXITOS!(deberian decir, solo un exito, dado ke pasan las misma puta kancion kada 10min)EXA F.M, o alguna de esas kosas ke se hacen llamar estaciones de radio.
ATT: yo! y a kien no le parezka, ahi etsa mi mail, mandenme lo ke piensen.
melissa amor moncada leon
Las personas que no nos agrandan nos ofenden cuando son corteces con nosotros.
Nietzsche

domingo, octubre 24, 2004

El que a 2 amos sirve ......

Ahora entiendo el significado de aquel refrán, siempre pensé que sabía lo que quería dcir pero ahora que me encuentro en esta situación se lo difícil que es tratar de repartirse entre varias personas, en mi caso 3.
A veces estoy tranquilo en mi cuarto cuando recibo la llamada de la persona no.1 cuando realmente yo quiero estar con no.3, y cuando no.2 llama estoy con no.1, bueno ya saben.
Pero creo que algún día llegará el momento en que todo se descubra y supongo que talvez no salga bien librado. En fin, por el momento, trataré de seguir pasándola bien y sin problemas.

lunes, octubre 18, 2004

Me declaro admirador de esta mujer, su nombre Laetitia Casta, junto con Anna Kournikova, en fin, luego pondré mas wallpapers.

Menonitas

El sábado pasado que andaba yo por el centro en la calle de 5 de mayo con eje central, un niño menonita se acercó a vendernos queso, claro, lo reconocí a distancia, vestido típicamente con overol, camisa a cuadro y sombrero, su físico era característico, era rubio, casi albino, y habla de forma extraña, tal como si apenas hubiera aprendido a hablar español
Al acercarse a la ventanilla del auto, le dije ¿cuánto cuesta? a lo que él respondió ochenta pesos, y al darle yo el dinero me respondió en forma extraña, pero con una sonrisa en el rostro "Munchas Gracia".
En fin, no todos los días uno puede mirar a un menonita en la ciudad, ya que siendo ellos tan cerrados, es difícil cruzar palabras con ellos.

p.d. El queso menonita es muy sabroso, de verdad, pruebenlo.

domingo, octubre 17, 2004

Efectos del MP3

Los archivos MP3 podrían ser dañinos para la salud.

Aunque pueda a sonar a broma el estudio no pretende ser ningún chiste, de hecho la base teórica en la que se apoya es bastante seria y sostiene la misma peligrosidad para todos los formatos de compresión psicoacústicos. A diferencia de un archivo ZIP, los sistemas de compresión psicoacústicos (Como MP3 y MPEG-2) se basan en las limitaciones fisiológicas del ser humano, para en el caso de los MP3, eliminar elementos prácticamente imperceptibles al oído humano. Ello quiere decir que aunque a primera impresión un archivo MP3 suene casi exactamente igual que otro en formato bruto sin comprimir, existen diferencias cuantitativas y cualitativas entre ellos. El estudio sostiene que escuchar de manera habitual este tipo de sonidos puede llegar a producir una habituación cerebral, de manera que puede llegar un momento en el que este esté tan habituado a los sonidos con pérdida, que sea incapaz de distinguir una forma de audio rica de una compleja, produciendose con ello una disminución de la capacidad auditiva. Más adelante el informe sostiene que dichos sonidos "capados", pueden causar serias descompensaciones en la zona del oído externo denominada "caracol", no obstante no está claro si estas consecuencias son temporales o permanentes. Mas información en el enlace que os proporcionamos a continuación:
http://www.informatik.fh-hamburg.de/~windle_c/Logologie/MP3-Gefahr/MP3-risk.html

martes, octubre 12, 2004

Tragos

Con eso de que soy bebedor social, pongo a su disposición algunas recetas de tragos populares entre la chamacada, para ke lleguen mamonamente al bar de moda y pidan algo decente, o de plano los preparen en su casita.

Sin duda este es de mis favoritos:

LAGUNA AZUL
1 Medida de Curacao Azul
1 Medida de Vodka
Limonada

Vierta los ingredientes en un vaso corto con cubitos. Introduzca dos pajitas y decore con media rodaja de limon.
BLOODY MARY
2 Medidas de Vodka2 1/2 Medidas de jugo de tomate1/4 Jugo de Limon 2 Gotas de Salsa Tabasco 1 Toque de Salsa Worcestershire

Vierta el Vodka, el jugo de Limon, la Salsa Tabasco, la Worcestershine, sal y pimienta en un vaso alto. Complete con hielo y el jugo de tomate. Remueva bien.



HURACAN
2 Medidas de Whisky Jugo de 1/2 Limon Jugo de 1/2 Naranja

Ponga 3 o 4 cubitos de hielo en un vaso alto. Vierta los ingredientes y remueva con el agitador. Decore con limon


BULL DOG
1 Medida de GinJugo de 1 Naranja Ginger Ale

Vierta el Gin y el Jugo de Naranja en un vaso alto con hielo. Remueva y complete con Ginger Ale



MEXICOLA
1 Medida de TequilaJugo de 1/2 Limon Refresco de Cola

Vierta los ingredientes en un vaso con cubitos de hielo y llene con refresco de cola



jueves, octubre 07, 2004

Extracto De La Sección De Sociales De Algún Pueblo Perdido (Para los conocedores del muy mexicanísimo doble sentido...)

Crónica de una boda muy mexicana.
Esto ocurrió el pasado 20 de octubre en un lejano pueblo del próspero estado mexicano de Michoacán, llamado Tejeringo el Chico, cerca de Tecojorita y a unos 20 kilómetros de Tenalgueo el Grande, famosos por su producción de quesos. De estos productos, los más famosos son el queso baras, queso babas, queso badotas y queso plas, que por mucho superan a los franceses.Aquel hermoso dia de otoño, contrajeron nupcias la señorita Zoila Del Hoyo Prieto y el bien ponderado y atractivo Aquiles Baeza Parada.Las damas de honor en la ceremonia religiosa fueron las encantadoras hermanas Melo: Rosa, Deborah y por supuesto, la Mamá Melo, asi como también las primas Isela Pico y Tecla Varela Vergara, quienes se mostraron muy felices por el gran acontecimiento.El banquete resulto ser un gran éxito, acudieron muchísimos invitados, algunos venian de muy lejos,de Lomas Turbo y Lomas Ajeo, como el millonario Agapito Melorques y su esposa Alma Marcela Silva de Alegria; también asistió gente aristocrata como Zacarías Blanco de la Barra, descendiente directo del Zar Zacarías el Grande; personajes internacionales como Willy Milano y Elber Gun. En cuanto a la música, el maestro italiano Sebino Sobretti, vestido elegantemente con un traje confeccionado con telas de juir, fue quien dirigió la orquesta en tan prestigiada fiesta.Las niñas Concha, Queta, Mela y Rita, sobrinas del novio, fueron las primeras en correr hacia el banquete, despues de que Bartolomé Costecho le gritó a la mayor: "¡Agarra mesa grande!". Una vez que se instaló todo mundo en sus respectivos lugares, llegaron los meseros a servir el banquete, en el hubo de todo, pero lo que mas gustó fue el consomé costecho y el raspado de anís que nos dieron al final; los que se quedaron con ganas de postre (pues eran tantos que no alcanzó para todos), se fueron con Rosa la que vende mangos en la puerta de la casa del Chico temido del pueblo, mejor conocido como el Coyote Cojo. Cuando este vió salir de la fiesta al pobre Benito Camelo que iba a comprar mangos con Rosa la manguera y que es casi casi un santo, como el beato Carlos del Toro, le armó un pleito tremendo pues le dijo:"ayer te vi sentado en la parada" con su supuesta novia, una tal Carmela Peláez; se empezaron a pelear, llego otro tipo de mala fama Guillermo(Memo) Herdez "el pelón" y se armo un lío. La fiesta seguia y nadie se dió cuenta del pleito, excepto Agapito Velez Obando que salió corriendo del lugar pues, segun Monica Galindo, comió mucha carne pero hizo pescado (del toallero), es decir le dio una diarrea de aquellas.A pesar de estos pequeños incidentes, la fiesta pudo continuar en paz gracias al mensaje que emitió la premio nobel Rigoberta Menchu Farmas, la cual iba ataviada con un hermoso vestido guatemalteco de color rosa celeste, confeccionado con una fina tela de las famosas tiendas Telas Poncho, negocio que heredo Alfonso Jr., mejor conocido entre sus amistades como Poncho "el chico", quien tambien estuvo presente y disfrutó igualmente del magno evento. Por último no debemos olvidar a mi gran amigo Eduardo "Lalo" N.Ganiza y su primo Francisco "Paco" Jerte y a sus bellas acompanantes Rosa Melcacho y Alma María Rico. Espero que hayas disfrutado este relato, tanto como yo disfruté de la fiesta, saludos.
Atentamente Aquiles Undola Vergara

Casi real !!!jejeje (Post para mayores de 18 años)

Navegando por la güeb encontré este link, chequenlo, si no han entrado a algún lugar de estos, al menos ya sabran lo que se pueden encontrar en un sitio de este giro el día que entren.

2 de octubre, no se olvida !!!

Por Omega015

Este grito que se oye cada año en las manifestaciones en memoria de los caídos el 2 de octubre de 1968, puede que suene ya tan vacío, puede que ya no signifique nada.
Esto lo digo porque estas marchas ahora son aprovechadas por gente ajena a la causa, principalmente gente que politiza el asunto y quiere sacar provecho de él.
Partidos políticos, asociaciones civiles, gente que lleva acarreados y grita consignas fantasma, y que sólo aprovechan el momento para tratar de hacerse presentes.Otro sector que sin duda alguna le dan el toque anárquico al asunto, son por supuesto, los pseudo-estudiantes, gente que se dice alumno de la U.N.A.M., I.P.N., y solamente acude a estas manifestaciones a ocasionar destrozos y alborotos. Estas personas se dicen ser punketo-anarquistas-globalifóbicos cuando en realidad no saben que significa cada una de estas palabras por separado. Pero en fin, cada vez más, estas personas se dejan llevar por lideres que nada tiene que ver con la verdadera causa del movimiento estudiantil del 68, esta gente nos hace pensar donde quedaron los Cabeza de Baca, los Raul Álvarez Garín, los Raúl Jardón, los Enrique Ávila, gente que de verdad pensaba, y nos hacían caer en la cuenta de que el sistema estaba mal, pero bueno, aquellos tiempos han pasado, y hay que enfrentarnos al vandalismo de unos cuantos borregos que lo único que provocan es que las calles cercanas a Tlatelolco y el zócalo cierren temprano y yo no pueda pasar a chacharear a las calles aledañas.

miércoles, octubre 06, 2004

Está foto está cagada.

Esta foto me pareció bonita.

martes, octubre 05, 2004

La Camiseta Del Rock

Ahora que en nuestro país proliferan las camsietas con mensajillos estupidos y jocosos, parodias a logotipos de marcas, es momento de retomar con orgullo la tradicional prenda que muestra la tapa de un disco, sirve como testimonio del paso de una gira por cierto punto del mundo,o anuncia de manera clara a alguna banda.
Con todo y las rpobadas bondades de la camiseta de rock todavía tiene algunos detractores.
El peor de todos, el que la quiere borrar para siempre, son las madres de familia. A la mía por ejemplo, le desagrada mi playera de Marilyn Manson, la de Kiss no tanto, pero especialmente la de Marilyn Manson, la cual tiempo atrás solía intentar ponerme en eventos especiales, por supuesto no me lo permitía, pero en fin, ellas son las principales detractoras de esta prenda.
Se trata de una frivolidad. Pero la camiseta de un grupo de rock que te gusta, sirve para ir diciéndole al mundo lo que te gusta, tus ideas, a quien apoyas incondicionalmente, que concierto te marcó para siempre o que disco estarías dispuesto a robar 100 veces si fuera necesario.
Puede parecer frívola, pero estas cosas hacen que la vida parezca menos complicada.

Adaptación de Omega015
Artículo de Julio "Rock Me" Martínez Ríos

Próximos Eventos

Estos son algunos eventos que parecen interesantes:

Café Tacvba Palacio de los Rebotes, 6 y 7 de oct.

Delux en el Cascabel, Costo 50 varitos Viernes 8 de octubre

David Byrne, salón 21, 23 de oct.

The Rasmus, salón 21, 17 de nov

Quique Bunbury, Palacio de los Rebotes, 18 de nov.

G3 Auditorio Nacional 30 de Nov

R.E.M., Palacio de los -Rebotes, 4 de dic.

Luego publico mas eventos chidos.





lunes, octubre 04, 2004

Recomendaciones

Pssss, como no ha ocurrido algo sobresaliente, pongo a su disposición 10 de las mejores rolas de "saico" según mi criterio.


10.- Dark Soho - Suckobus
9.- Talamasca - Tribal Journey
8.- Skazi - Seek And Destroy
7.- Dino Psaras - That´s It
6.- Benny Benassi - Satisfaction (Brutal Remix by Skazi)
5.- Absolum - Pulse
4.- Gms - Juice (Requiem For A Dream)
3.- Nomad vs Talamasca - Psycho (Tribute to Infected Mushroom)
2.- Astral Projection - Pure Energy
1.- Void - No Disco

Esta lista es según mi criterio, en fin cada quien opina diferente, hasta pronto

domingo, octubre 03, 2004

mp3 hotmail sex mexico usa osama


mp3 mpe 3 mp3 mp3 omega sex sex hotmail hotmail mexico mexico sub 17 sub 17 germany world cup germany world cup soccer soccer hotmail mp3 mp3 free fre free free sex sex porn porn porn porn sub-17 sub-17 blog blog blogspot blogspot
mpg mpg jeniifer aniston jennifer aniston brad brad jennifer lopez jennifer lopez nude nude mp3 hotmail football world cup football world cup

We are ONLINE !!!!!


Por fin, después de hacer muchas pruebas y de darme cuenta de que hacer todo el diseño por mí mismo me daba mucha flojera, decidí usar una plantilla que ofrece este sitio y solo dedicarme a escribir, así será más fácil y rápido, pues por lo general no tengo mucho tiempo.
Este blog servirá para expresarme, además de ke duermo hasta tarde y luego no tengo nada mejor ke hacer ke eskribir un poko.En fin, aki eskribiré de todo un poko, sobre músika, comida, mujeres, anécdotas, multimedia, bares, deportes, lo ke sea.
Bueno, ojalá les guste mi "trabajo" creado a partir de mis ratos nocturnos de ocio.