domingo, junio 05, 2005

De empujones, apretones y algo más ...

Todo empezó como a las 7 de la mañana, me desperté, prendí la pc, tenía ke hacer tiempo hasta ke Melissa y Jazmín llegaran a mi kasa. Llegaron a las 2, y yo ni me había bañado, en fin, me bañé rapido, y como una hora después llegó Panchogrrr, salimos hacia kasa de Hugo, y nos bajamos en metro zócalo, y de ahí nos metimos kasi hasta adelante, ya había gente, estábamos listos para ver a CAFE TACVBA, pero aun faltaban como 4 horas, en fin, fuimos por Briseño, Carlos, Anais y Hugo, de ahí por unos rollos para la camara de Briseño.
Nos metimos, y luego decidimos irnos un poko más atrás, en fin, nos metimos y nos kedamos como 2 horas y media, ahí aguantando la guerra de basura, botellas de agua y frutas y demás fluidos corporales, además de los empujones, apretones de glúteo, pisotones, etc, así ke después de mucho rato nos fuimos hacia atrás. Pero salir fue toda una hazaña, el montón de gente ke kería salir, se salió de control, y muchos caímos, y la desesperació fue tremenda, gente en el piso gritando, yo traía muna mmochila con botellas de agua, estuve a punto de dejarla ahí para poder escapar, para poder estar a salvo decidimos saltarnos una reja y ekdarnos ahí a kalmarnos, descansay y beber agua.
Eran las 8:32 pm y CAFETACVBA salió al escenario, empezaron con El Espacio, tocaron no controles, eres, eo (donde se armó el slam, por supuesto estaba yo ahí), entre otras.
Hubo varios invitados, el primero Alvaro Henríquez, ke tokó Tírate, en seguida subió al escenario Alejandro Flores para seguir con “Ojalá que llueva café “.
Luego llegó Roco de la Maldita para tocar Pachuco (otro slam)
Otro invitado fue Jaime López creador de la “Chilanga banda” canción que desató la euforia de todos; para seguir con “la presencia ‘satánica’ de Lino Nava de “La Lupita” interpretando La Chica Banda.(otro slam)
También Molotov le entró a esta gran fiesta con la rola El Borrego.(otro slam)
Regresaron para interpretar “María”, “Las Batallas”, “Rarotonga”, “El puñal y El corazón” y recibir un reconocimiento por parte del gobierno del DF por el gran concierto ofrecido al romper el record de asistencia con más de 170 mil asistentes.
Para finalizar se escucharon “Las Flores”, “Ingrata” y “Cómo Te Extraño” y "Pinche Juan"
En fin, acabando nos reunimos todos, tomamos agua, y esperamos alos demás, ademas de los ke ya eramos, llegaron Gaby, Pantoja, Banana, Franco, Jalame el pellejo, y otros 2 ñeros ke no sabía kienes eran. Nos fuimos por el chupe y yo fui a dejar a Panchogrrr al eje central para ke tomara un taxi. Regresé y me estaban esperando para irnos a kasa de Hugo, llegamos a kasa de Hugo, me metí a bañar de buenas a primeras, y luego Briseño hizo lo propio, salí en boxers y me senté, solo tenía una herida en el tobillo, era una kemada, pero eso era de un día antes, sangró bastante en el concierto, pero Banana y Gaby me curaron con Merthiolate y asunto arreglado.
Empezamos a beber, y así se nos apsaron las horas, entre plátikas, discusiones, bromas, nos dieron las 6 de la mañana, y algunos ya kerían dormir, fue cuando Briseño y yo, aúncon demasiada energía empezamos a prender la luz y a castrar al demás personal, Franco prendió papel de baño y kasi le prende el pelo a Jalame el pellejo, después de un gran castre hacia jalame el pellejo, y carlos, decidimos kemar silicon y pegarlo por todo el cuarto, y ya los 3 (Franco, briseño y yo) estabamos de un castre tan enorme, ke Gaby mejor se fue a su kasa, junto con jalame el pellejo y franco de paso se fue.
Ya todo más apagado y yo con mucha energía hice abdominales, sentadillas, bici y no me cansaba, había brinkado kasi 3 horas y seguía como si nada. así ke solo kedabamos Melissa, Carlos, Hugo, Anais, Briseño y yo. De repente desde no se donde una lampara en forma de plato pozolero me cayó en la cabeza provocandome un pekeño chipote. Después de eso Anais se fue, y luego después de un rato Briseño, Melissa y Carlos hicieron lo mismo.
Me kedé con Hugo tirando la hueva bien denso y seguimos bebiendo vodka, y platikando de todo y de nada. Hicimos las camas, yme retiré a las 4 de la tarde, tenía más de 24 hrs sin dormir, ahorita son las 8:25 pm y no he dormido nada, tomando en cuenta ke me desperté como a las 7 de la mañana del sabado tengo casi 37 horas 26 minutos sin dormir aproximadamente, pero ya dormiré pronto, xk ahora si me siento cansado.
Hasta la próxima y espero ke hayan disfrutado este concierto igual ke nosotros.

No hay comentarios.: