domingo, junio 19, 2005

La Academia

No voy a escribir acerca de alguna Academia griega, ni la Academia de los rojinegros del Atlas, ni mucho menos una academia de baile para quinceañeras, no, escribiré algo que vi en un "reality chou" hace ratito.
Siempre pensé ke era basura, de hecho lo sigo pensando, pero lo ke vi, fue bastante divertido, y no es ke me guste ver como la gente sufre y es puesta en ridiculo, pero es ke esto fue todo un circo.
Un chica ke la verdad no está nada mal, cantó una canción muy vieja, komo de los 80´s o antes, de un grupo llamado Alaska y Dinarama (no, Dinamarca no, idiota, eso es un país), y la verdad cantó bien culero y todo herido, y al final de su interpretación hay unos tipos que se supone son críticos y le tiran mala vibra a la pobre chica, osea, está bien que canta culero pero la pusieron en ridículo en muy mal pedo, el primero le dijo que estaba 2,3 y la mamada, y la segunda ke kreo ke estaba en un grupo ke salían con mallones (de esos ke tiene resortes para el talón) a berrear, solo sonreía y le decía ke estaba bien, pero la tercera tipa y el cuarto imbecil, le empezaron a tirar mierda, de ke kantaba bien culero, y ke mejor se dedicara a otra cosa, a lo ke ella contestó ke le daba flojera discutir ese punto con ellos. ---Entonces se puso más candente cuando ella se quitó la blusa y expuso sus senos !!!!! y empezó a lamerlos con tal brutalidad ke .... bueno ya, les contaré ya bien como estuvo todo --- después le dijeron que su vestuario (faldita sexxxy, topcito, y botitas con lentejuelas como de fichera pero más chic) era para tirarse al piso y enseñar los calzones.
Después de como 10 minutos de dimes y diretes la mamá de esta chica entró al quite y discutió kon los kríticos, lo kual fue cagado, porke se pusieron de pie y empezaron a discutir cada vez más candentemente, y así siguieron hasta ke kallaron a la madre de esta chica, y entonces prosiguieron con la "cantante" hasta ke ella respondió y he aquí lo mejor de todo: cuando estaba ella replicando y respondiendo los atakes de los críticos le apagaron el micrófono para ke se callara. El conductor solo dijo, basta basta, ya mejor así ya callate, vamos a calmarnos todos!! y entonces empezó a hacer propaganda de una compañía de telefonía celular.
La verdad siempre he pensado ke son basura, pero esta vez si me provocaron una buena carcajada. Prometo no volver a verlo a menos ke me entere ke hay una situación igual de graciosa.

No hay comentarios.: