jueves, junio 23, 2005

Se acabó !!!

Al fin acabé la prepa, era algo ke anhelaba desde el primer día ke entré, pero ahora ke lo estoy viviendo no me doy cuenta del camino recorrido, del esfuerzo puesto en ello, y de que nunca lo volveré a vivir.
Fueron 3 años muy buenos, aunque también tuvieron sus detalles malos, pero en general muy buenos, me voy lleno de amigos, recuerdos, y conocimientos.
Al fin, me voy, pero en realidad no kiero, me gustaría volver a empezar, la verdad, y no porke me encante ir a la escuela, ke la verdad si me gusta, kiero regresar por todo lo ke pasé y aprendí, y sobre todo por la gente que me rodeaba.
En final, la nostalgia invade a nuestros corazoncitos de pollo, y ni modo, nuestros caminos tomaran direcciones opuestas, talvez a algunos los siga viendo, a otros la verdad es ke jamás en la vida los vuelva a ver, pero ni modo así es esto de crecer y elegir nuestro camino.
Bueno, sin nada más ke escribir solo les kiero comunicar algo más.
GRACIAS POR TODO EL CARIÑO, APOYO Y LOS MOMENTOS FELICES KE PASAMOS

No hay comentarios.: