sábado, julio 09, 2005

Aguas !!!!

El jueves me esperaba un día movido, había kedado de ver a Toledo temprano, pero antes enía ke ir al depa, me desperté como a las 7:30, fui al depa, me bañé ahí, y después desayuné y me fui a casa de Toledo. Para variar llegue tarde, llegue a las 12:05, 5 minutos después de lo pactado. Fuimos a dar el rol en la mañanita y después fuimos a lo de su cartilla, estuvimos ahí como una hora, luego fuimos al banco y a comer, de ahí fui a mi kasa y fui por la bici, fui a kasa de Fikas, fui pedaleando al eje central, compramos discos y cajas, nos regresamos y me despedí, llegué a mi kasa, descansé, me habló Briseño, ke si ibamos con unas chicas, le dije ke no podía porke tenía ke ir a casa de Gaby porke Panchogrrr kería no se ke fotos de no se ke kosa.
En fin, me lo llevé, llegamos a kasa de Gaby a buena hora, yo venía hecho polvo, estaba cansado y kería dormir, aparte tenía hambre. Cuando llegamos con Gaby ya estaba el chamaco Jaramillo, después llego Panchogrrr, y tomamos unas fotos con medias en la kara y los brazos.
Nos movimos al centro de la ciudad, al caballito ese feo de Sebastián, y a la alameda central, estábamos empapados. Era una lluvia de proporciones bíblicas, y en Bellas Artes nos resignamos a la empapada, así ke empezamos a jugar en la lluvia, brincanso salpicándonos, eramos niños otra vez, luego caminamos un poco más y la última entrada del metro Bellas Artes y Bris decidió irse a su kasa, nosotros fuimos en buska de un café, pero mejor regresamos al carro, y nos fuimos a la Zona Rosa a cenar al Vip´s, ellos pidieron burritos, y yo pedí un pozole, ke la neta estaba muy feo.
En fin, seguíamos húmedos y hacía frío, dejamos a Jaramillo y luego Panchogrrr me dejo en mi kasa, entré y de inmediato me encueré y me puse unos shorts y una sudadera del Justo Sierra, y solo me dediqué a dormir, esperando poder descansar porke el día siguiente sería muy movido al igual ke este.

No hay comentarios.: