martes, julio 12, 2005

....

Llegué y tomé la burra, y me fui pedaleando, pasé el caso de santo tomás, la nva sta maría, seguí pedaleando, llegué a cuitláhuac, doble a la derecha y seguí, luego a la izquierda y de nuevo a la derecha, en fin, me di un rol medio largo y llegué a mi destino, la casa de una vieja amiga a la cual solo la llamaremos (L) para proteger su identidad.
Después de hacernos menzos mucho rato, nos empezamos a besar, normal, lo ke cualkier joven haría con una chika, pero la diferencia era ke su madre y su hermana estaban arriba. Decidimos hacerlo, y con el riesgo de sus familiares en la kasa, era más excitante.
Entramos al baño y empezamos con el acto, pregunté si no bajarían, ella dijo ke no, seguimos la cópula, todo iba bien hasta ke oimos un grito :
Madre - Donde estás?
L - Aki !!!
Madre - Xk están los dos en el baño ?
L - Es ke oskar kiere vomitar
Madre - Ke están haciendo ?
L - Ke oskar kiere vomitar !!
La madre klaramente estaba fuera del baño, y yo simulaba vomitar, mientras G se vestía, ya ke en el acto había perdido su ropa interior.
Madre - Ven acá kiero hablar contigo
Yo mientras tanto seguía "vomitando" y las dos mujeres discutían fuera del baño
Madre - Xk están los dos en el baño
Decidí salir y vi ke madre e hija menor se iban, dejándonos ahora sí solos. Subimos a su cuarto y empezamos de nuevo, yo estaba espantado, pero decidí seguir, ella estaba igual.
A final de cuentas pasó lo ke nunka pensé, un orgasmo simultáneo, no lo pensé jamás, no me aguanté, solo sentí sus contracciones muskulares y de inmediato acabé yo, fue algo ke jamás había intentado ni pensado, pero fue muy bueno.

No hay comentarios.: