miércoles, julio 27, 2005

Divagando .......

Música: Todo el disco debut de Delux (lo siento, recordando viejos tiempos, verdad Hugo ?)
Aliemnto: Ninguna
Bebida: Jugo de manzana
Mmmmm...., ahora ke he acabado esta cosa llamada prepa, me doy cuenta del camino recorrido, de todas las experiencias, las vivencias, las cosas locas que se llegan a hacer solo por diversión o de plano sin pensarlas. Pero no solo recuerdo cosas graciosas, también recuerdo experiencias amargas, dolorosas, las cuales me dejan marcado y me ayudan a aprender, a no cometer los mismos errores.
En fin, no solo es recordar la prepa, ahora que veo a mi sobrino de tan solo 5 meses, veo lo bonito que es la vida, veo a un niño que no tiene idea de lo que hay afuera, y ke piensa ke llorar todo en el mundo tiene solución, bueno tomando en cuenta que su mundo, es estar sucio, tomar leche, tener sueño y estar cansado, pero esa inocencia (o ingenuidad) es la que a veces nos lleva a ser felices.
Recuerdo mi infancia con cierta nostalgia, el mundo era tan sencillo para mi, no hacia nada y sakaba 10 en la eskuela, solo me preocupaba tener un balón para jugar fútbol con mis amigos de la cuadra, entré a la secundaria, solo me preocupaba tener un buen disco que escuchar, tener alcohol y una chica, lo cual no me era dificil (especialmente el disco y el alcohol), pero cuando cumplí 18 años, ese día todo iba bien, pero días después me di cuenta que vivía como en una burbuja que no me dejaba darme cuenta que había algo que me estaba haciendo falta, aparentemente tenía todo lo que queria (o necesitaba) tenía dinero (sucio...?) el cual despilfarraba en alcohol, tacos, cigarros, tenía a la chcia que quería, tenía los discos que quería, la ropa que quería, iba a donde quería, a las fiestas que quería, salía con las viejas que quería, me acostaba con quien quería, tomaba el alcohol que quería, me metía las porquerías que se me antojaban, comía donde quería, pero me di cuenta que realmente me faltaba algo, y ese algo aún no lo encuentro, me he dado cuenta que a mis 18 añitos (bien vividos, eso si) sigo sin encontrar eso que me falta, no se que sea, quiero saber realmente que me falta.
Aunque a los 18 años después (y durante) de esta "crisis" me di cuenta de que realmente tenía amigos, y me sorprendí que eran varios, más de los ke yo me podía imaginar, gente que sí se interesa por mi, gente a la que veo diario, y otros ke dejé de ver hace algunos años, pero el contacto sigue ahí, bueno sin más que decir, (creo) quiero agradecer a toda esa gente que estuvo ahí para apoyarme, para ayudarme, y también a los que me hicieron una que otra cicatriz (física y emocional), los que me hicieron pasar un rato agradable y a los que me caían mal también, porque siempre se necesita en esta vida alguien con quien pelear y/o discutir.
Ni modo, si alguna vez aparezco muerto o de plano me desaparezco de la faz de la tierra sin más ni menos, pues ya ni pedo, ahi si van ami funeral estará chido, pidanle a mi madre cochinita pibil que le salé exquisita.
I Hate Myself and I Want To Die

No hay comentarios.: