miércoles, febrero 16, 2005

Crónica de un columpiaso anunciado !!!!

Era lunes 14 de febrero, día del amor y la amistad, iba yo en el camión rumbo a mi escuela, bajé unas cuantas cuadras antes, puesto que me había quedado de ver con mis amigos para celebrar este horrible día, en fin bajé del camión, me puse mi chamarra negra, y caminé hacia donde nos habíamos quedado de ver, fuí el primero en llegar. Después llegaron Roy, Gaby y Hugo. Llamamos a Diego y lo vimos en el cine La Raza.
Fuimos al parque y nos subimos a los columpios Hugo y yo, él se empezó a columpiar demasiado duro, de pronto lo inesperado; Hugo cayó al suelo, de inmediato todos volteamos y lo vimos ahí en el suelo, innerte, inconciente, al instante se convulsionó, fue espantoso verlo ahí en el suelo sufriendo espasmos y movimientos involuntarios, rapidamente Gaby introdujo su cartera en la boca, y yo puse mi mochila en su cabeza.
Afortunadamente gente que iba pasando nos ayudó, una señora llamada Dora (gracias x todo sra. Dora) nos ayudó y estuvo con nosotros hasta que la ambulancia llegó (por supuesto después de una hora).
De ahí partimos a la escuela puesto que gente de seguridad de la escuela dio instrucciones de llevarlo al plantel. Ahí nos dividimos Gaby y Roy irían a avisar a su casa, Diego y yo al hospital en la ambulancia. Diego después se fue con ellos 2 a casa de Hugo a avisar lo aocntecido.Después de discutir x mas de 10 minutos con la enfermera de la escuela partí en la ambulancia rumbo al Hosp Ruben Leñero y ahí fue atendido. Estuvimos más de 4 horas ahí esperando saber de Hugo, ingresando al Hospital aprox a las 8:45 y entrando conciiente, me tocó desnudarlo, situación embarazosa, graciosa y dolorosa.
Después la sig víctima fue Gaby, colapso nervioso, desmayo en la puerta del hospital y ningun docotor que la pudiera atender. En fin, como a las 13:20 nos fuimos hacia Polanco para que fuera revisado x la clínica que presta el servicio a los asegurados de la escuela.
Al menos estuvimos juntos este día horrible, y nos enseñó que como en las buenas o las malas vamos a estar unidos, porque somos amigos.

No hay comentarios.: