martes, febrero 22, 2005

Ya llegó !!!!

Eran las 5 a.m., oí un golpe ke me despertó, 15 min. después mi jefa llega bien alterada gritando - prestamelo, prestamelo !!! - y hasta como 2 min despues entendi ke keria mi celular, me dijo ke mi hermana ya tenía contracciones, y ke su hijo estaba apunto de nacer.
En fin, bajé a las 5:30 al baño, ya estaba mi hermana abajo, había ido al hospital pero la regresaron xk solo tenía 1 cm de dilatación (deben de ser de 4 a 5 cm). Eran las 6:10 yo ya estaba bañado y listo para irme a la escuela, mi hermana se bañó y tmb estaba lista para irse de nuevo al hospital, la contracciones aumentaban su frecuencia.
Me dijo ke empezarona las 11 de la noche, y ke así estuvo toda la noche hasta las 3:30 a.m. en ke se volvían más constantes.
A las 6:46 y 6:51 empezaron atener una frecuencia de 5 min. Mis padres se la llevaron de nuevo al hosp a eso de las 7 am, en fin me comuniqué varias veces, ingrsó a las 12, tenía solo 2 cm de dilatación, regresó a mi casa a comer y a descansar un poco, y de nuevo partió al hospital a las 4 pm, dando a luz a un varón (2.650 kg y 48 cm)aproximadamente a las 4:50 p.m.
Bienvenido a este mundo, chamaco !!!!!

3 comentarios:

stigma dijo...

neta que muchas felicidades, sea feliz usted y su hermana con ese chamacote, byes y pus saludotes...

Isha.Net dijo...

orale.. super bien, que gusto.. felicidades tio

Contricanis dijo...

Escogió buen mes tu sobrino... saludos.