miércoles, febrero 02, 2005

Table Dance

Psss hace unos dias me di el chance de ir a un teibol dans, la neta uno se la pasa chido viendo viejas en cueros y tomandose unos bueos tragos, eso si no es nada barato, y no hay bronca xk la corrupcion es mucha, es mas vi a unos morros de 8 y 10 años entrar con su papá y pedir un privado, inverosímil no?.
en fin la neta me la pase a toda madre echando el desma con mis amigos, chupando muy trankilos, y bailando con esas mujeres hermosas, ke en realidad me pone a pensar ke solo son más ke cuerpos bonitos con carne bien acomodada. en fin, yo kreo ke regresaré pronto a este lugar xk la neta si me la pasé chido.
cheken este link para ke se de una idea de lo ke es un teibol dance
http://www.archive.hi-res.net/center-of-the-world.com/files/main.html

No hay comentarios.: