sábado, febrero 26, 2005

Los Simpson: El 5 Evangelio

Me considero un amante de la serie de los simpson desde pequeño la television. Oohhhh!! gran dios de chatarra me inculco que los simpson eran divertidos y que me podrian servir para cuando sea grande.
De repente un dia mi primo me dice "que biblia ni que la chingada wey, en los simpson estan todas la respuestas y preguntas a nuestra sociedad actual ¿no crees?,
De repente me di cuenta de que eso podria ser cierto y que no solo podria si no que era verdad.5 cosas por las que creo que los simpson podrian ser denominados un oraculo para estos tiempos.
1.- Los simpson tienen todos los tipos de personalidades que puedas encontrar en tu pueblito apestoso.
2.- Homero puede ser tu papa, como lo es abraham en la biblia.
3.- Cuando estas bebiendo con tus compañeros siempre sale a flote el hablar de los simpson o comparar algun capitulo o situacion de la seria con la vida diaria.
4.- Cuando quieres quitarte la depresion los simpson te ayudan.
5.- Porque quiero.

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

De acuerdisimo con el Post.
Es que más de 300 capítulos de esta obra maestra de Matt Groening no son en balde.

Pero para ponerle algo de seriedad, digamos que en Homero (en vez de verlo como Dios o profeta) encontramos en él todas las cosas y acciones que no debemos de hacer, pero a como nos hacen que nos caguemos de risa.

Saludos!