jueves, marzo 31, 2005

......

En estas vacaciones creo que he cambiado en ciertos aspectos, no solo el físico, ya que el pelo u npoco largo, y una pequeña barba que se deja ver por debajo de mi boca, son solo cambios que pueden desaparecer con unas tijeras o un rastrillo, ahora me cuesta trabajar confiar en alguien, sin embargo, sigo siendo duro, pero no por eso dejo de tener mis puntos debiles, esos aspectos que hacen que me duela el alma y me ponen triste. En fin, así es esto de ser joven, ni modo, espero poder superar esta tristeza pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, estoy haciendo gira promocional de mi nuevo blog, espero recibir tu visita, y tu comentario diciendo que opinas de mi post. Espero me apoyes con sugiriendome a alguien (visita mi blog y entenderas). Bueno, saludos bye