martes, marzo 01, 2005

Hoy 1 de Marzo de 2005

Hoy fue un día bastante movido, primero llegué tarde a la escuela xk tuve ke recoger una macetota para llevarla a la eskuela, despues en Química me cayó acído sulfúrico en la cara, afortunadamente la reacción había terminado y no pasó de un ligero ardor.
Ac. sulfurico + alcohol etilico ------> no se ke madres ke prendian bien denso y ardian pokito.
en receso me lastimé un tobillo jugando basketbol
y despues en la tarde recibí llamadas de gente ke kreía estaban ya muy lejos de mí, ademas de ke en la kalle encontré a demasiados amigos, ke por una u otra razon luego no nos podemos ver.
Y hace ratito fui a meterme al lado feo de la colonia con un amigo x su tarea, y ya nos ibamos a pelear con 3 skatitos mierderos ke se pararon su culito x kerer rayar una barda. en fin, el dia estuvo movidon, me duelen las piernas, los brazos y mi tobillo derecho.
hasta mañana y buenas noches.

No hay comentarios.: