sábado, marzo 12, 2005

Kronika de una korreteada anunciada !!

El naquito de Diegui nos mandó esto, me tardé en ponerlo xk tenia hueva, ni pedo, ahi está su crónica, aunque a veces pienso ke este naco inventa cosas !! jejeje

A continuación les voy a contar un suceso k me ocurrió el pasado día viernes 4 de marzo del presente año (hay k mamón se escucho!!) k no se como definirlo si entre algo kagado…algo serio…algo preocupante…naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! La neta yo digo k fue kagado por k si me kague de la risa por uuuuuun buen rato weno esto jue lo k paso.
OHHHHHHH SI LO REKUERDO BIEN !! (K mejor forma de empezar una kronika k al estilo RESKATE 911) yo estaba parado en la esquina de las calles pino y mimosas una cuadra delante de la entrada de la prepa de azahares. Weno el pedo es k iba caminando rumbo a casita (después de un merecido descanso) con una chica y su amiga cuando nos encontramos al maestro de derecho nos quedamos platicando pues un rato kabuleando y echando el tabakito cuando de repente no se como volteo y veo a un kabron (un wey de mas o menos 1.68…1.70 de altura cabeza rapada tez morena clara) kon una cara de pinché panikeado como si alguien le hubiera sacado un buen pedo…y no era para mas el wey kon una cara de susto traía a fácil mas de 100 morritos (no exagero) de secundaria ó al menos su mayoría…a lo mejor y había uno k otro colado de prepa la mayoría ni podía correr debido a las pinches mochilas de alpinista llenas de pinches libros k tenían bueno pues no se de donde sacaron fuerzas y lo corretearon al kabron todos entonando su grito de guerra k decía algo así “AGARREN A ESE KABROOOOOOOON K NOS ROBOOOOOO !! “ (Así como una vieja verdulera de la merced) de repente pasan los kabrones de la escuela de las kuatrimotos (esos kuleros k nunca dejan k nos demos en la madre cuando va a haber pedo) después la tira y por ultimo los pendejos de seguridad k ya no alcanzaron kuatrimotos.
Yo seguía observando desde la misma esquina sin moverme cuando de pronto veo a todos los morritos nalgas miadas argüenderos regresar para esto ya eran las 3:45 y me tenia k ir por k ya se me hacia tarde para el ingles entonces doy la vuelta en la calle de mimosas y vuelvo a dar vuelta en la calle de chopo (la calle de la vocacional) y de repente k veo a la tira rodeando a ese kabron (eran 3 patrullas acorralándolo) imagino la tira estaba discutiendo k iban a hacer kon el punto es k estaban haciendo su team back y los kuleros de las kuatrimotos lo estaban agarrando cuando voy pasando solo escucho “NOOOO JEFECITO LE JURO POR ESTA K YO NO HICE NADA, SI LOS MORROS FUERON LOS K ME DIERON LOS MADRAZOS…NO ME LLEVE AL TANKE”
A lo mejor y van a decir k esto es una mierda pero en lo personal yo me kague de la risa como nunca se me hace k ah sido la cosa mas kagada k eh visto en los últimos 10 años y no por el hecho de k hayan asaltado a unos kuleros del JS…si no por el simple hecho de verle la cara a ese pobre wey y atrás a toda la bola de kuleros correteándolo…la neta si fue kagado…espero k les haya entretenido un ratin esta kronika de los hechos…y si no la neta ME VALE MADRE !!
Y atención a todos los chakas. Ya ven lo k pasa por asaltar a unos weyes kon kara de pendejitos k la neta ni tan pendejos se vieron.