domingo, marzo 05, 2006

Descanse en Paz

México D.F. 5 de marzo 2006. El conductor e imagen de una desprestigiada marca de productos de limpieza falleció esta tarde en su casa ubicada en la Ciudad de México.
Según declaraciones de familiares, el Sr. Cabezut se encontraba removiendo el sarro de una llave cuando de repente el oxígeno de Easy Off Bam reaccionó con algunas sustancias presentes en el ambiente de la casa de la familia Cabezut y hubo una gran explosión. BAAAAAAAM !!!!!
La empresa no ha emitido un comunicado al respecto, pero se dice que se están negando a indemnizar a la familia Cabezut ya que este no había firmado contrato alguno.
Al momento de descubrir el cadáver, la sirvienta horrorizada vomitó y después llamó a la ambulancia, la cual llegó 3 horas tarde debido a un eje roto de la misma.
A la casa de la familia Cabezut llegaron el Ministerio Público, los de "La Oreja", Paty Chamoy, y demás reporteros, pero fueron agredidos ya que TVyNovelas compró la exclusiva de las fotos del cadáver del Sr. Cabezut.
.
Easy Off Bam / Baaaaaaaaam !!!! y Patricio se fue.

7 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

jajaja, no manches!! te cae que si se murio???

Ale-Alejandro dijo...

jajaja nel.. ese wey no se ha muerto..

No juegues con esas mamadas.. eso si está cabrón!!

(Y)

Anónimo dijo...

a mí no me hacen mensa, esa es Tongolele sin maquillaje.

Prometeo dijo...

Pense que era en serio, ya me habia alegrado.
Saludos

EL ATEO dijo...

Jajajajaa, que risa carnal ahora si te la mamaste, juega mas con la vida de la gente, que es lo chingon de no tener mierda en forma de prejuicios o viceversa.

Isaac Cervantes dijo...

No manches, ya me la estaba creyendo...

Texas Poker Online dijo...

You the talented person