jueves, marzo 16, 2006

Fans from Hell

Wow ! I can´t believe it ! Otro Fan From Hell, nuestro querido "Anonimus" nos dejó un lindo recadito en el saybox el cual pongo a continuación, con la respectiva respuesta de Melissa y la nueva respuesta por parte de "Anonimus".

Generalmente me da hueva responder los "hate mails" y demás recaditos en los cuales me insultan, generalmente no me importa, este tampoco me importa pero dado que hoy no tengo tarea vamos a cargar carrilla un ratito.
Antes que nada, no se escribe "anonimus" se escribe "anonymous". Al principio pensé que era Carlos por la mala ortografía, pero Carlos si sabe lo que es el sexo alemán, así que descartado. En fin, luego me dije a mí mismo, ¿Por qué responderle a alguién que no tiene la ni la más remota idea de lo que habla? (Yo tampoco la verdad, hay que ser sinceros ¿O no? ¿A poco les gusta que les mientan? ¿Verdad que no?)

Bueno no importa el chiste es que, pues no sabía sobre que escribir y agarra esta mamada de pretexto. Sigamos.
Mmm, si no sabe como demonios llegó a este blog entonces pues que pendejo la verdad. Mmm, tampoco soy empleado de Reactor, lástima eso si no se me antoja, extraño Radioactivo, snif.
Solo escribe una persona osea yo, y la verdad a mí también me da asco el blog, el amarillo es un color muy desagradable, luego lo cambio.
Lo que no permito no es que a Melissa le contesten así, ultimadamente a ella también le va y le viene, si no que, si no que, ¡ay no sé! ya me voy por que tengo hueva. Adios. NACO YO.

1 comentario:

el maléfico doctor Bob dijo...

ya me dio curiosidad ¿Cómo chingados es el sexo alemán?

pd. yo también extraño radioactivo (y al DF)