viernes, marzo 03, 2006

Resultados

Como saben este blog llega hasta el Sultán de Brunei (o como se llame el que mande allá), Silvio Berlusconi, y demás personajes influyentes, así que les pongo a continuación algunos de mis resultados de búsqueda, es decir, lo que la gente busca en Yahoo o Google y viene a parar a este chiquero.

1.- Si soy fan del Camaleón de Oro, pero no sabía que vivía en mi blog

2.-¿Leprossy canciones? ¿Qué Pedo?

3.- Vestuario de sadomaquista: Está gente tiene pedos, esto no es una boutique. Aunque ya lo había pensado pero no tengo quien me surta de máscaras con nariz penetradora.

4.- Bailando Techno: mmmm, no se por que esta persona llegó a este chiquero bailando techno

5.- Oscar Ortiz: Para que me andarán buscando, de seguro es una vieja bien buena.

2 comentarios:

Conflictiva dijo...

ejem... el Numero 2 y nuemro 5 soy YO!!!! no puedo creer que no entiendas... osea leprossy canciones... HELLO!!! leprossy canciones!!! HOLLA!!! .... y lo otro, pues, hasta la pregunta es necia ajem ajem..

La Tita dijo...

El que me preocupa es el que anda bailando techno...