sábado, marzo 11, 2006

Más vergonzos resultados

Mucha gente enferma anda suelta en internet, y cuando buscan cosas tan enfermas llegan a este blog. A continuación algunos de mis vergonzosos y absurdos resultados.
¿Quién es Hugo Briseño? Tal vez sea el hijo de Hugo (conocido en este blog como cerdo, gordo, Dr. Panzas, marrano, cochinote, cachipuerco, eskimal o islandés) y Briseño (conocido como la tía o bris)

No, las mejores fiestas terminan en balazos o cuando llegan los padrés del que puso la casa.

No te puedo decir el significado pero un ejemplo es este blog. Además a quien rayos le importa el significado si de todos modos siguen siendo nacos. Naco YO.

No se a que se refiere, no tengo ni la menor idea, pero chale, se me antojaron unos tacos de cochinita pibil.

Si claro, como un embarazo o matar a alguien con una muñeca antigua.

Chale, esta persona si tiene pedos mentales, eso de andar buscando chamaconas de secu en cueros está cabrón, y más si es de una telesecundaria.

Mejor sería mandarle una carta bomba a ver si ya se muere ese pinche ruco panzón.

A quien rayos le importa lo que pasa en la cama de bris (conocido como la tía). ¡No mamar!

Este/a valedor/a se paso de lanza, eso de andar buscando a chamaconas del unitec en los baños, si está cabrón, como verlar haciendo sus necesidades no es muy correcto que digamos.

No entiendo por que alguien quiere comer en buffet libre de chinos en Londres. Debe ser por que los pincheschinos todo se piratean.

Esto no se que tenga que ver con mi blog, pero la neta quiero ir a uno de esos concursos a ver nada más que pedo. Chance y gano el primer premio.

Esto no tiene madre, es naquísimo, la verdad no tengo idea de a quien se le puede ocurrir hacer semejante búsqueda tan naca. Además de seguro sería un pants de esos feos de tela de un color como verde o azul con una franja blanca a los costados, zapatos de tacón de color negro y calcetas blancas.

¿Tendrá que ver con la búsqueda anterior? Esperemos que no, si es así lo más probable es que Acerina y su danzonera se estén dando en la madre entre ellos mismos.

Por favor que alguien le diga a esta persona que Google no es su amigo ni ningún genio el cual conceda deseos, no mamar. Además donde diablos está ese estadio o a que rayos se refiere.

En fin, así es como la gente llega a esta cochinada de blog, y se queda para leer las más estúpidas e inverosímiles nacadas. Buen día, nacos. Naco Yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no no no... NINGUNA busqueda le gana a el memorable LEPROSSY CANCIONES... esa madre rifa!
Besos