martes, mayo 23, 2006

Código Da Vinci

La neta la neta soy un huevón, por eso veré la película, simplemente me da hueva leer el libraco, además me ahorro tiempo y puede comer palomitas y no manchar las páginas, si es mala o no ese es otro pedo, si la veo y es mala me lo mereceré por huevón, pero si está chida les mentaré la madre a los que cirticaron mi hueva.
En fin, lo cagado de este caso es que los fundamentalistas de Cristo ya empezaron a mamar reata con sus pendejadas sobre esta película, no mamar, están obsesionados con ese exhibicionista de Jesús y todo, absolutamente todo en lo cual esté relacionado.
En fin, todo mundo tiene libertad de creer en lo que quiera, pero por el amor de Dios (¿Sarcasmo? pues la verdad ya ni se.) como pueden tratar de boicotearla por que puede cambiar la opinión pública sobre la Iglesia, la Iglesia ya está jodida, es cuestión de tiempo para que se desmorone esa gran farsa. Sin embargo siguen haciendose los buenos, hasta hueva me da escribir sobre estos fans from hell.
Además creo, que El código Da Vinci solo es un libro más, no se si bueno o malo, o de plano de la verga, pero de ahí a creer que los descendientes de Jevus estudian criptología o lo que sea, me vale madres, aun no veo la película, me parece pérdida de tiempo, como pérdida de tiempo es este inmundo post, pero la verdad es que ya acabe mi tarea y no tenía nada que hacer.

No hay comentarios.: