miércoles, mayo 03, 2006

Fallece Changoleón

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 3, 2006.- El pasado domingo falleció Samuel Ruiz, mejor conocido como ‘Changoleón’, quien participó en los programas Toma Libre e Incógnito.
Samuel Ruiz 'Changoleón' tenía 65 años de edad y murió víctima de un paro cardiaco, era el clásico personaje surgido de las colonias más populares de cualquier ciudad del mundo, la otra cara de la moneda de quienes estamos acostumbrados a ver en la televisión. Era el indigente que perdió trabajo, familia y dignidad por culpa del trago.
Dos semanas antes, supuestamente había sido atropellado. La noticia de su muerte tomó por sorpresa a Facundo.
"Se murió el domingo por un paro cardiaco, tenía diabetes, también tenía hipertensión, entonces el susto del golpe se le complicó, pero bueno de todas maneras, ya estaba grande y como que no resistió varias cosas a la vez", comentó Facundo.
El conductor de Incógnito buscará la manera de ayudar al que fue su compañero de trabajo.
"Estamos viendo qué podemos hacer, más allá de lo que nos ayudó al programa y todas las cosas que hicimos con él, de cuates, porque era una muy buena persona, la verdad nos llevábamos bastante bien con él, borracho o no borracho siempre era una persona bien simpática".
'Changoleón' se encontraba en un centro de rehabilitación contra el alcoholismo.
"Estaba en un albergue donde pagábamos su rehabilitación, ya llevaba como mes y medio, por eso no había salido en el programa".
'Changoleón', quien estudió la carrera de Psicología, saltó a la fama hace unos años con su participación en Toma Libre, donde dejó la calle por algunas horas para incorporarse al equipo de Facundo.
Sin embargo, su fama involuntaria no lo alejó de su grave problema... el alcoholismo.

.
Descanse en paz "Changoleón"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he sentido empatía por los vagos, esto me entristece. Me entristece mucho.

el maléfico doctor Bob dijo...

ya le lloré, le puse flores y hasta le dediqué un post y ahora me salen con que no se murió, que alguien me diga la verdad por favor

Anónimo dijo...

Jajajajaja... se ve que haces cosas más interesantes y con notoriedad nos las restregas en la cara...