sábado, mayo 20, 2006

Mis 5 extraños habitos

Las reglas son la siguientes:
Cada jugador debe publicar un mensaje con el título "mis 5 extraños hábitos".
Todas las personas que sean invitadas a jugar también indicarán claramente el reglamento Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.
Deben dejar un comentario a esas 5 personas diciéndoles:''Has sido elegido'' invitándolos a tu blog a ver de que se trata.
Ahi va...
1.- Lavarme las manos antes de bañarme, no se si sea bueno o malo, pero al menos no mucha gente lo hace.
2.- Cuando beso a una chica o al jefe de Briseño, reviso si mi cartera y celular siguen en su lugar.
3.- Además generalmente abro los ojos, por que siento que alguien me disparará o me apretarán los huevos así sin más.
4.- Cuando conozco a alguien nuevo generalmente lo primero que pienso sobre el/ella es a quien se parece y si sería un buen apodo.
5.- No me gusta verme en los espejos. Lo evito al máximo, a excepción de lavarme los dientes, o pseudo peinarme o ponerme corbata.
Como estoy aburrido pondré algunos más.
6.- Acostumbro comer muy rápido.
7.- Como demasiado, más de lo que una persona de mi peso ideal y estatura pueden comer.
8.- Soy muy flojo.
9.- Soy muy grosero y vulgar.
10.- Vendo lo que no es mío.
Mis elegidos son: nadie, por que este juego es viejo y ya nadie lo va a querer hacer. Adios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno… no sé jugar pero si puedo decir que tengo manías para rato, las más sonantes:

1. Me lavo las manos más de veinte veces al día, es tocar algo y estar lavándomelas.

2. Defragmento el disco duro dos veces al día.

3. Si me distraigo leyendo no empiezo la página sino el libro, así me sirve como castigo por distraerme.

4. Ordeno las moneas de mayor tamaño a menos tamaño, incluso en mi bolsillo.

5. Tengo que dejar la TV en un volumen y canal concreto al apagarla, no vale cualquiera.

En fin, saludos de un lector compulsivo de blogs.

Best Poker Sites dijo...

It goes beyond all limits.