miércoles, mayo 24, 2006

Los Patos Le Tiran A Las Escopetas

Hoy iba rumbo a mi casa, y tomé la "zombie" que cubre la ruta Las Armas, Metro Camarones, Tepito, Lagunilla, Pantitlán, etc, etc, el cual me deja en la esquina de mi "chantilly", cuando me senté y después de algunos minutitos se subieron unos chicuelos, con una fisonomía parecida a la de Juanga, con su bolsa de McDonald´s en mano empezaron a charlar frente a mi.
Al llegar al casco de Santo Tomás, (IPN) vi por un costado a unos típicos cabrones mamados jugadores de football americano, cargando orgullosos sus equipos de protección, en eso este par de locas que estaban en el "micro" empezaron a chiflarles y gritarles cosas como: ¡Papacito!; ¡quiero!; ¿quieres que te ayuda a cargar eso, guapo?, y cosas por el estilo, a lo cual los jugadores solo se quedaron callados y con una cara de espanto, realmente estaban sorprendidos, sin saber que hacer, como con miedo, pero lo mejor fue cuando el putito #2 dijo en voz baja:
"Pinches putitos miedosos"

No hay comentarios.: