jueves, noviembre 11, 2004

Cambios

Mi vida ha cambiado drásticamente a lo largo de los años y sigo sin poder darme cuenta de si ha sido para bien o para mal. He cambiado muchas veces de entorno y de amistades y eso me ha enseñado muchísimas cosas sobre la vida, las personas, la tolerancia y sobre mi mismo. La neta es que no puedo quejarme de la vida que me he llevado, cada caida, cada desilusión, cada tropiezo me han hecho mas resistente (o tal vez insensible se la palabra).
Mucha gente piensa que mi vida se resume en una palabra: desmadre. Tal vez haya un poco de cierto en eso pero no es lo único que soy, hay muchas cosas de mi que solo las personas cercanas a mi círculo íntimo conocen y hay otras que solo yo conozco. Ya no me está gustando que todo el mundo tenga esa imagen equivocada de mi; que soy un perro, borracho, parrandero, desmadroso, huevón y un gran etcétera.
En últimas fechas me he sentido un poco sacado de pedo, como si no perteneciera, como si algo faltara.

No hay comentarios.: