lunes, noviembre 22, 2004

KoRn !!!!

Psssss, perdon por no escribir nada en un chingo de días, pero psss he estado algo ocupado, en fin, con eso de que mis boletos para KoRn me salieron en 16 pesos cada uno, psss y recordando su visita pasada, les pondré aki una reseña de su ultimo concierto en el Metal Fest.
Era el 7 de nov del 2003, un viernes con un clima algo calido, sali de mi escuela, fui a tragar una puta pizza a mi casa, y de ahi me fui en el jodido metro con rumbo al foro sol, llegue a las 5, mas media hora de espera en la cola de entrada, pss total, a las 5:30 estaba yo adentro chingandome otra pizza, pero de esas chikitas ke venden unos rukos bien cagados dentro del foro, en fin me trague esa madre y empezamos a adentrarnos en la multitud con la finalidad de tener buen lugar para ver a Apocalyptica, y al estar adentro de esa bola de culeros, empezaron a aventar agua con unas mangueras, ke a toda madre, rika agua puerka para toda la raspa rockera.
En fin eran las 6 de la tarde el sol se empezaba a ocultar en el horizonte, y se empezaron a oir los primeros acordes, eran los chelistas de apocalyptica junto con el bataco Dave Lombardo, abrieron con for whom the bell tolls de metallica, tokaron clasikos como unforgiven, nothing else matters, pero la banda pedia master of puppets y nos complacieron con un "hell outro" y salieron de nuevo a tokar master of puppets y enter sandman. despues vino mudvayne. lo mejor fue ke le aventaron una botella de plastiko al vokal y kasi le da en la jeta.
despues mr manson, esto si ke fue un show tokó todos los clásikos, y las nuevas rolas, hubo de todo, salio con zancos de mas de 5 m. de altura, una cabeza de mas de 15 m. de altura tipo mickey mouse, hubo 2 animadores simulando sexo anal, oral y sadomasoquismo. en fin entre manson y korn hubo mas de 45 min de descanso, en lo ke ponian el nvo. ekipo de korn, al fondo una manta blanca y nada mas, lo suyo es tokar con madre y poner a brinkar a la banda. tokaron todos los clasikos como adidas, falling away from me, my gift to you, blind, y cerraron con freak on a leash. uno de los mejores tokines del año pasado junto con el festival alternativo, ke despues pondré esa reseña, por lo pronto me despido y a ver cuando se me da la gana volver a escribir

No hay comentarios.: