jueves, noviembre 11, 2004

Me gusta

Me gusta disfrutar de mis momentos de soledad porque son los únicos del día en los que estoy tranquilo, nadie se mete conmigo ni con mis pensamientos. Cuando me siento a comer me gusta que todos los implementos, condimentos e ingredientes necesarios (cuchillos, salsa, sal, refresco, hielos, servilletas, etc..) estén al alcance de la mano para no tener que moverme de ahí. Una vez que todo está listo me siento y me dispongo a comer, tranquilo, sin prisas, disfrutando de cada bocado. Es el único momento del día en el que me siento sin presiones.
Algunas veces me gusta desaparecerme un rato, que nadie sepa donde estoy. Irme a algún lugar solitario para alejarte de todo. Desintoxicarme de las muchedumbres, de lass amistades, de todos, es necesario para poder aguantar un poquito más.

No hay comentarios.: